Editorial: Esencia (30/11/-1)

El corazón del licántropo Bowen MacRieve se convirtió en hielo cuando perdió a su compañera; desde entonces ha olvidado lo que significan la pasión y el calor del amor. Sin embargo, un inesperado encuentro con Mariketa, su gran enemiga, hace que renazcan en él sus deseos e instintos más oscuros.
Mariketa corre un grave peligro: algunas de las fuerzas más siniestras de la Tradición se han unido para acabar con su vida; ha perdido todos sus poderes y necesita... >Voir plus

booksmoon
 29 October 2023
Tengo mis más y mis menos, pero me he enganchado tanto que al final me decanto por las cosas buenas.
Tendremos una bruja que aún no es inmortal, que tiene a sus espaldas una gran profecía que la pesa. Y aun licántropo con 1200 años, ma meno, que perdió su alma gemela por su culpa y lleva 200 años sumido en una depresión profunda, pero si gana el concurso en donde están el trofeo es un objeto mágico que puede llevarle el pasado y arreglar su situación. Lo malo es que la bruja también quiere ganas.

La verdad es que lo de las pruebas son solo el principio, ya que si hemos leído el anterior libro sabemos como terminan, la trama no es que sea de las mejores, pero si me gusto el tira y afloja de los personajes, y las grandísimas putadas que se han hecho y me encanta el nivel de peligrosidad que tiene la historia. Lo malo es que él a mitad del libro demuestra ser un cabezón un tanto egoísta, aunque con lo traumadito que esta hasta me parece lógico, si no fuera tan pesao. Eso si la bruja, la protagonista, es cañera y me ha encantado.

Es un libro con un romance intensito que me ha enganchado mucho y me lo ha hecho pasar muy bien, aun con las cosas malas.
otros libros clasificados: adultoVer más

Harry Potter Super Expert Level

Cuantos años se lleva Ron con Fred y George?