Anna Turró i Casanovas (Traductor)
Editorial: Esencia (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)

booksmoon
 06 April 2024
Se me ha roto el corazón al darme cuenta de que ya no tengo más libros de esta saga, y creo que no hay más en español.

Estos últimos libros son los mejores de la serie. Tenía un montón de ganas de llegar al libro de Lothaire, y lloro al saber que no tendré el de Nix que es mi personaje favorito.

Lothaire es uno de los seres más antiguos conocido como el enemigo de lo antiguo y está medio loco a causa de beber tanta sangre y almacenar los recuerdos de sus víctimas, pero tiene una misión liberar a su novia que es una diosa atrapada en el cuerpo de una humana (o eso cree él) y conquistar el trono vampírico y el de Dacia. Pero todo se complica.

Adoro la locura de Lothaire, adoro que este al borde del precipicio, pero que siga sintiéndose superior, me parece que es un personajazo aunque no me esperaba ciertas cosas machistorras que tiene llegado a un punto, me parece que para un señor que ha vivido tanto no le pega demasiado.

Sus novias, que las pongo juntas porque tanto la humana como la diosa conviven en el mismo cuerpo, la humana es luchadora, simple y con un corazón precioso y la diosa es una asesina despiadada.

La lucha que tienen Lothaire con su humana es maravillosa el quiere terminar con el alma de ella para que la diosa posea el cuerpo en su totalidad. La humana lucha con todas sus fuerzas. Que buenos personajes.

Lo he pasado mal sin saber como se podrá arreglar hasta el último minuto.
otros libros clasificados: adultoVer más