Crítica de naitora

naitora
25 March 2020
Darius es un personaje que en lo personal me dio mucha ternura desde el inicio. Lo perdió todo a una edad muy tierna, y tuvo que hacerse cargo de una tarea terrible, que ha cumplido con honor y obediencia ciega. Un hombre que incluso renuncio a sus sentidos y a todo sentimiento, ocultándolo en lo más profundo de su corazón. Conocido por sus fieles por su frialdad no solo en la lucha, sino por sus decisiones. Ecuánime, imperturbable.

Por lo menos esa es la apariencia que todos tienen sobre él. Sin embargo, en el fondo de su alma, es un hombre que siente, que tiene que tener un férreo control, por no derrumbarse. Un hombre sensible que ansia dar ternura también. Aunque se cree incapaz de hacerlo y sobre todo que no la merece. Un guerrero dispuesto a todo por amor.

Grace es una mujer que me encantó. Tiene un sentido del humor muy peculiar, una mujer que está aburrida de su vida, ha buscado la aventura para darle sabor y ha terminado más que escaldada. Segura que no va a poder encontrar nada que la haga sentir viva, no se espera la sorpresa que el destino le prepara. Veremos a lo largo de la historia una mujer que es franca en sus sentimientos y emociones. En realidad es una chica demasiado sana en ese sentido, sabe que quiere, como lo quiere.

Una mujer leal, capaz de hacer todo por amor, y no me refiero solo a ese amor de pareja. En ella convergen también el amor y la fidelidad hacia su familia, cuando se trata de ponerla a salvo a ir a rescatar a los suyos. Una mujer de armas tomar, y con una sensualidad irrefrenable cuando el amor la ha encontrado.

Está de más decir que la pareja desde el inicio lanza chispas, una pareja explosiva al 100%, que nos hará disfrutar por el humor que llegan a tener, y sobre todo por esa química que es innegable, por cierto, como siempre, el erotismo de esta autora es sublime y delicado como siempre.

Si tengo que poner una pega es por que ahora mismo solo lo encontrarán en ebook, para todas las amantes de esta saga, y la quieran en papel no la encontré para vosotras. Por lo menos no en Harlequin, esperemos que nos hagan caso y vuelvan a editar libros como este, que valen mucho la pena.

Enlace: https://locasdelromance.blog..