Las mejores frases de Ciudades de papel (41)

Masquepalabrasblog
Masquepalabrasblog 28 December 2018
Y sentí que las líneas de su vida y de la mía se extendían desde nuestra cuna hasta el tipo muerto, desde que nos conocimos hasta ese momento. Y quise decirle que para mí el placer no era planificar, hacer o no hacer. El placer era observar nuestros hilos cruzándose, separándose y volviéndose a juntar.
joes093 20 July 2018
Siempre me ha parecido ridículo que la gente quiera estar con alguien sólo porque es guapo. Es como elegir los cereales del desayuno por el color, no por el sabor.
joes093 20 July 2018
¡Qué engañoso es creer que una persona es algo más que una persona!
joes093 20 July 2018
Supongo que a cada quien le corresponde un milagro. Por ejemplo, probablemente nunca me caerá encima un rayo, ni ganaré un premio nobel, ni llegarpé a ser el dictador de un pequeño país de las islas del pacífico ni contraeré cáncer terminal de opido, ni entraeré en combustión instantánea. Pero considerando todas las improbabilidades juntas, seguramente a cada uno de nosotros le sucederá una de ellas.
joes093 20 July 2018
-Me pregunto si era cosa del sitio o de la gente. ¿Qué habría pasado si la gente que te hubiera rodeado hubiera sido diferente?
-¿Cómo puedes separar una cosa de la otra? La gente es el sitio, y el sitio es la gente.
mariacriado
mariacriado 17 July 2018
Hacer cosas nunca es tan bueno como imaginarlas
mariacriado
mariacriado 17 July 2018
Solo, solo recuerda que a veces, la manera en la que piensas de una persona no es como ellos realmente son.
Susana
Susana 20 January 2018
En algún momento dejarás de mirar el cielo. Uno de estos días mirarás hacia abajo y verás que también tú has salido volando.
Susana
Susana 20 January 2018
Marcharse es muy duro... hasta que te marchas. Entonces es lo más sencillo del mundo.
mabefica
mabefica 13 October 2017
No sé qué aspecto tengo, pero sé cómo me siento: joven. Torpe. Infinito.

¿Conoces Bajo la misma estrella?

¿Cómo se llama la protagonista del libro?

Peter Van Houten
    Hazel Grace Lancaster