Las mejores frases de Ciudades de papel (41)

RaquelSilMer13
RaquelSilMer13 10 January 2021
Quizá le gustaban tanto los misterios que se convirtió en uno.
Vlandaeta
Vlandaeta 18 October 2020
Marcharse es muy difícil... hasta que te marchas, y entonces está la cosa más jodidamente fácil del mundo
Romiveliz
Romiveliz 16 September 2020
Toda la gente de papel que vive en sus casas de papel y queman el futuro para calentarse
IDianaAndrea
IDianaAndrea 13 April 2020
os seres humanos carecemos de buenos espejos. Es muy difícil para cualquiera mostrarnos cómo se nos ve, y para nosotros mostrar a cualquier cómo nos sentimos.
Blanca_nanami
Blanca_nanami 24 March 2020
Marcharse es muy duro... hasta que te marchas, entonces es lo mas fácil del mundo
Celeste_Lightwood 16 January 2020
Me pareció muy injusto que un gilipollas como Jason Worthington pudiera tener sexo con Margo y con Becca, cuando individuos perfectamente agradables como yo no tienen el privilegio de tener sexo con ninguna de las dos... ni con cualquier otra, la verdad.
Celeste_Lightwood 16 January 2020
-En la clase de política he decidido que sería capaz de chuparle los huevos a un burro, literalmente, si con eso pudiera librarme de esa clase hasta el final del trimestre -dijo.
-Puedes aprender mucho sobre política de los huevos de un burro -le contesté-.
Celeste_Lightwood 16 January 2020
-Ben, conseguirte pareja para el baile es tan duro que el gobierno de Estados Unidos cree que el problema no puede resolverse por la vía diplomática, sino que exigirá el uso de la fuerza.
Celeste_Lightwood 16 January 2020
-Quentin -me dijo-, sé que quieres encontrarla. Sé que es lo más importante para ti. Perfecto. Pero nos graduamos la semana que viene. No estoy pidiéndote que dejes de buscarla. Estoy pidiéndote que vengas a una fiesta con tus dos mejores amigos, a los que conoces desde hace media vida. Estoy pidiéndote que pases dos o tres horas bebiendo cócteles de vino como una nenaza, y otras dos o tres horas vomitando dichos cócteles por la nariz. Y luego puedes seguir paseándote por urbanizaciones abandonadas.
Celeste_Lightwood 16 January 2020
Ya conocía mejor a Margo. Sí que creía que le gustaba llamar la atención, pero Margo no se tomaba la vida a risa. No se había quitado de en medio para engañarnos.

¿Conoces Bajo la misma estrella?

¿Cómo se llama la protagonista del libro?

Peter Van Houten
    Hazel Grace Lancaster