Las mejores frases de Buscando a Alaska (22)

elblogdelucyines
elblogdelucyines 20 March 2020
La razón por la que el mundo está en caos, es por que las cosas están siendo amadas y las personas están siendo usadas.
Masquepalabrasblog 28 December 2018
Te pasas toda la vida encerrado en el laberinto pensando en cómo vas a escapar de ahí y lo fabuloso que será; imaginar ese futuro te mantiene con vida, pero nunca escapas. Solo utilizas el futuro para huir del presente.
Masquepalabrasblog 24 December 2018
De verdad la quiero. Digo, no teníamos esperanza. Era una mala combinación. Pero de cualquier manera. Yo la quería.
Masquepalabrasblog 05 December 2018
Si las personas fueran lluvia, yo seria llovizna y ella, un huracán.
joes093
joes093 19 July 2018
Llega un momento en que nos damos cuenta de que nuestros padres no se pueden salvar a ellos mismos ni salvanos a nosotros que a todos lo que navegan por el tiempo tarde o temprano la corriente los arrastra hacia el mar, y que, en pocas palabras, todos nos vamos.
joes093
joes093 19 July 2018
-¿De verdad has leído todos esos libros que hay en tu habitación?
-¡Santo cielo!, no- se rió-. Quizá haya leído una tercer parte. La llamo mi biblioteca de vida. Todos los veranos, desde que era niña, he ido a vetas de garage y he comprado todos los libros que parecen interesantes. Asi que siempre tengo algo para leer aunque hay tanto qué hacer: cigarror que fumar, sexo que tener, columpios en que columpiarse. Tendré más tiempo para leer cuando sea vieja y aburrida.
Rachel
Rachel 05 May 2018
"Buda dijo que el sufrimiento era causado por el deseo, habíamos aprendido, y que el cese del deseo significaba el cese del sufrimiento. Al dejar de desear que las cosas no se deshicieran, dejabas de sufrir cuando lo hacían."
MelyMr
MelyMr 25 February 2018
... pensando que si las personas fueran lluvia, yo sería llovizna y ella, un huracán...
MelyMr
MelyMr 25 February 2018
¿Cómo te escapas del laberinto del sufrimiento?
Losmundosdeblue
Losmundosdeblue 27 December 2017
“Las personas fueron creadas para ser amadas. Las cosas fueron creadas para ser usadas. La razón por la que el mundo está en caos, es porque las cosas están siendo amadas y las personas están siendo usadas. ”

¿Qué tanto conoces Buscando a Alaska?

¿Por que decidió irse al internado Miles?

Porque ahí estudio su padre
    Para buscar un Gran Quizá
    Porque estaba aburrido de su escuela
    Para conseguir amigos

Thème : Buscando a Alaska de John GreenCrear un test sobre este libro