Editorial: La Factoría de Ideas (15/03/2011)

Calificación promedio : 3.33/5 (sobre 3 calificaciones)

LilianaGama
 24 enero 2020
Tenía mucha ilusión por esta historia, pero conforme avance se volvió cada vez más y más aburrida.
La trama tenía muchísimos elementos para ser muy buena, magia, romance y personajes fuertes, pero varias situaciones hicieron que los personajes pasarán por escenas aburridas y de relleno.
Espere hubiera más batallas entre los seres que tenían magia, pero sólo hubo una al final que no fue ni siquiera un capítulo completo.
anamrs
 17 enero 2018
No me ha gustado nada, no creo que le de otra oportunidad a esta autora. Aunque confieso que tengo algo de curiosidad por saber cómo acaba la lucha con Dreidre y la cosa de los Dioses no creo que sea suficiente para continuar con la saga.
Akana80
 08 septiembre 2018
Al principio me costó bastante juntar los highlanders con los dioses y las transformaciones, pero una vez superado el primer impacto, la historia interesante hizo que siguiera leyendo hasta el final.
ladypiva
 10 enero 2019
Excelente, como todos los de Donna Grant
otros libros clasificados: novela románticaVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth