Las mejores frases de Inés y la alegría (27)

Ros
Ros 18 August 2022
Sólo existe una dicha más grande en la vida que enamorarse, y es enamorarse bien.
lavidademisilencio
lavidademisilencio 31 January 2022
Solo existe una dicha más grande en la vida que enamorarse, y es enamorarse bien.
Palabradelectora
Palabradelectora 10 February 2022
(...) calculé el entusiasmo que me habría inspirado aquella escena si las cosas hubieran sido distintas, o si hubieran sucedido en mi país, y no en aquel que había suplantado su nombre, su espacio en todos los mapas, pero que ya no era el mismo, porque en él no ocurrían las mismas cosas
lizquies 23 April 2022
Para llegar a ser un buen desconfiado, es preciosa aprender a sospechar sobre todo de lo bueno, siempre antes de lo mejor que de lo peor.
Tradulibris
Tradulibris 26 March 2022
5an
5an 31 July 2023
Las heridas que inflige el enemigo se pueden soportar con la cabeza alto, sin dudar, sin descreer que lo que se sabe, de lo que se siente, pero las que abre un amante no se cierran jamás, y yo amaba a Galán.
CarmenM
CarmenM 14 March 2022
La Historia inmortal hace cosas raras cuando se cruza con el amor de los cuerpo mortales.
lizquies 23 April 2022
Los únicos que no han hecho nada mal, son los que no han hecho nada, porque esa es la única manera de no equivocarse
lizquies 23 April 2022
Cómo era posible que el coraje y la abnegación, el trabajo y el dolor de tantos, siguiera dependiendo aún de la ambición personal de unos pocos
lizquies 23 April 2022
Es lo que tienen los dictadores, que primero ponen mucho cuidado en eliminar de su entorno a cualquier persona con el talento suficiente para hacerles sombra , y después echan de menos su brillantez

Almudena Grandes

¿En qué ciudad nació Almudena Grandes?

Valencia
    Madrid