Josefina Caball i Guerrero (Traductor)
Editorial: L'Altra Editorial (11/12/2019)

Videos de Vivian Gornick (7) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Vivian Gornick
En el segundo programa de Días de Feria en FILUNI 2022, Elvira Liceaga conversa con las escritoras Vivian Gornick (Apegos feroces, La mujer singular y la ciudad) y Jazmina Barrera (Punto de cruz, Línea nigra). El diálogo gira en torno al último libro de Gornick, Cuentas pendientes, a su amor por la literatura desde la infancia, a los libros que la han convertido en la mujer que es y como el proceso de releerlos la ha ayudado a redescubrirse a sí misma.
También Joaquín Diez-Canedo, quien recibió en el marco de FILUNI el reconocimiento “Rubén Bonifaz Nuño”, nos platica sobre el trabajo de las editoriales universitarias y el propósito de las ferias de libro.
Por último, Ximena González Grandón, académica de la Facultad de la Medicina de la UNAM, nos habla de las mujeres que han sido olvidadas en la ciencia y el rol que deben ejercer en la difusión del conocimiento.
#VivianGornick #JazminaBarrera #feriadellibro #FILUNI2022

Superhéroes y superheroínas del cómic

Eterno enamorado de Lois Lane, viene de Krypton.

Superman
Batman
Iron Man

Thèmes : comic para adultos , cómicCrear un test sobre este libro