Editorial: Espasa (10/09/2013)

Nadiaval
 14 abril 2020
Un libro estupendo para regalar a vuestra madre y con el que pasareis un muy buen rato de lectura y reiréis mucho. Me hacen mucha gracia todas las frases que son universales porque todas las madres las dicen.
Muy divertido, lectura ligera y muy ameno y entretenido.
Carmen
 04 junio 2019
Me he reido muchisimo, da gusto pasar un buen rato con un libro divertido. Me veo reflejado en muchas cosas. Hay que leerlo para reirese
Videos de Arturo González-Campos (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Arturo González-Campos
Celebramos nuestro octavo aniversario con #MiMomentoEspAcial: una recopilación de recuerdos de los ratos más especiales vividos en nuestro auditorio, contados por sus protagonistas. En este vídeo, Arturo González-Campos comparte su momento espaciAl. ¿Cuál es el tuyo?