Editorial: Penguin Random House (09/06/2022)

«Amo las cosas y, por lo tanto, amo a las personas que hacen cosas. Gente que dedica su vida a hacer libros, pelis, canciones, cómics..., cosas.

Gracias a ellas soy un poco menos imbécil, lo cual, en mi caso, tampoco es mucho decir».

Enhorabuena por tu fracaso es un desnudo integral de Arturo González-Campos, lo que no sabemos si di... >Voir plus

Video de Arturo González-Campos (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Arturo González-Campos
El libro de Arturo González-Campos que te autoayuda a fracasar estrepitosamente en la vida.
#ArturoGonzálezCampos
Ficha de «Enhorabuena por tu fracaso»: https://www.penguinlibros.com/es/tiempo-libre/296546-libro-enhorabuena-por-tu-fracaso-9788418051197
Las mejores historias están en https://www.penguinlibros.com/
---- SIGUE A ARTURO Twitter: https://twitter.com/ArturoGCampos

El verdadero o falso de Harry Potter

Harry Potter nació el 31 de julio de 1980.

Verdadero
Falso