Crítica de Xfi

Xfi
01 February 2024
Un libro caótico pero que narices...divertido y escrito con mucho sentimiento.Gracias Arturo por escribir todo esto. Porque la mirada lúcida, descreída pero a la vez ilusionada con las cosas que transmites me hacen sentir mucho mejor.Porque yo también fui un chaval que escuchaba a Pumares a las tantas de la mañana y le gustaba ir al cine a ver la película, tu ya me entiendes.Porque en mi casa se mezclaban los discos de promoción de Fundador, otros de Nino Bravo, series medias de música disco y alguno de los Dire Straits.Porque empecé a leer los libros que encontraba en mi casa de cuando mis padres eran socios del círculo de lectores...que tanto podía ser Guerra y Paz como una novelita olvidable totalmente desconocida.Por eso y porque la vida es una sucesión de fracasos que te conducen al éxito cuando te das cuenta de que disfrutar de lo que tienes y de lo que te hace feliz en cada momento de tu vida es el mayor éxito que podemos alcanzar....y si. escribe otro libro porfa. Algunos locos te lo compraremos.