Crítica de Letrasdeluz7

Letrasdeluz7
24 February 2023
Dos amigos y compañeros tienen un proyecto arriesgado con el que pueden hacerse inmensamente ricos o terminar en la más absoluta pobreza. Todo depende de un pez gordo en ese ámbito.

Por otro lado, el amor. La necesidad de no estar solo, de compartir tu día a día con esa persona especial. Pero no todo vale para encontrar a tu media naranja, ¿o sí?

Una cicatriz en la mejilla, una infancia destrozada y negocios turbios con la mafia rusa de por medio son los ingredientes principales de esta novela pero no los únicos. Tiene conexión con una de las novelas de la trilogía Reina Roja, pero eso lo tendréis que descubrir leyéndola.

Me ha parecido un poco más floja que las otras aunque me ha gustado mucho, quizá porque la he leído después de El Paciente que es mucho más intenso a nivel de trama y de personajes, pero aun así es la he devorado en dos días. Yo la he leído después de la trilogía aunque viendo las conexiones recomiendo leer en este orden: El Paciente, Cicatriz, Reina Roja, Loba Negra y Rey Blanco. En breve seguiré con Todo arde, que estoy deseando descubrir qué esconden sus páginas.

¿Los habéis leído? ¿Conocéis a Antonia Scott?