Editorial: Ediciones B (02/06/2022)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 6 calificaciones)
Este elegante estuche de lujo reúne la trilogía de thriller más impactante de los últimos años.

Déjate seducir por el fenómeno de la novela negra que ha conquistado ya a más de 2.000.000 de lectores.

Reina Roja

Antonia Scott es especial. Muy especial. No es policía ni criminalista. Nunca ha empuñado un arma ni llevado una placa, y, sin embargo, ha resuelto decenas de crímenes.

Pero hace un tiempo que Antoni... >Voir plus

DiarioSanitario
 28 March 2024
Tres libros, tres tramas y tres poderosas razones para irrumpir, por las bravas y con toda la contundencia del mundo, en el fascinante universo de Juan Gómez-Jurado. Su 'Reina Roja', 'Loba Negra' y 'Rey Blanco' son un interminable, explosivo y eléctrico torrente de vértigo, sensaciones, frenesí, tensión y suspense que ponen al lector al borde de un ataque de nervios prácticamente a las primeras de cambio para no dejarle ya levantar la mirada de sus 1.650 páginas ni por un segundo. Gómez-Jurado al 100%.
Enlace: https://diariosanitario.com/..
DiarioSanitarioDiarioSanitario28 March 2024
En el matrimonio, el hombre es la cabeza. La mujer es el cuello. ¿Dónde mira la cabeza? Donde dice el cuello
Videos de Juan Gómez-Jurado (47) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Juan Gómez-Jurado
Este mes los Todopoderosos, Javier Cansado, Rodrigo Cortés, Juan Gómez-Jurado y Arturo González-Campos, dedican un tercer programa a TARANTINO. Todopoderosos es el programa de radio que ha revolucionado el mundo del Podcast. Más información en: https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/todopoderosos-tarantino-3/ Un nuevo espacio para una nueva cultura: visita el Espacio Fundación Telefónica en pleno corazón de Madrid, en la calle Fuencarral 3.

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés