Críticas sobre Amigos con derecho a roce (15)

elbauldeloscolores
 06 October 2023
Es un romance no convencional y eso lo avisa en la primera página, es una chica enamorada de tres chicos y ellos de ella. No hay celos, no hay posesividad, sólo amistad, confianza y amor. Además también avisa que es spicy nivel alto y que tiene escenas explícitas de sex@. Por ello, si te gustan estos libros tanto como a mi, lo vas a disfrutar y hypear mucho jajaja Porque sabes lo que vas a leer, no hay sustos.

Vida real, amor, enredo, pasión y mucho sex@ y tres hombres que más de una querríamos..., la verdad jajajajaj Pero no sólo tiene eso este libro. Vamos a ver el pasado y presente de los personajes y trata temas como la pérdida, el bullying, la falta de confianza, el acoso sexu@l, el dolor del corazón y lo importante que es cuando tienes apoyo a tu lado y te ayudan a sacar lo mejor de ti. A mi le ha gustado mucho porque te enseña algo diferente de lo que estamos acostumbrados pero que es especial.
Bookisses97
 22 October 2023
¿Portadas de libros que engañen?
Buenas hoy os traigo un libro que me ha dejado totalmente alucina y aunque tenga esa portada tan cuqui no so dejéis llevar porque desde ya os aviso que en este libro os encontrareis un alto contenido sexual y encontremos escenas con cuartetos y tríos ya que este libro es “Reverse Harem romance”, este termino lo he visto más en mangas y es el primer libro que leo con este género y os digo que si os gusta el género erótico, este libro os va a flipar.
Para empezar, tenemos a Layla una chica que ha tenido 500 citas (exageración) pero todas le van fatal y por hechos de la vida sus vecinos le ofrecerán el plan de enseñarla a ligar a cambio de crear una nueva sección en su podcast sobre esto… y bueno ya sabemos que el roce hace el cariño…
Para empezar, tengo que destacar que las mejores escenas eróticas que he leído han sido de este libro, osea, sin palabras son muy buenas y lo que me fascina es que la relación entre ellos cuatro es super sana, no hay celos ni acciones toxicas entre ellos, me ha encantado.
Además de lo anterior me ha encantado sentirme identificada con la protagonista en varias partes porque ¿Quién no se ha sentido alguna vez insegura en cosas que nunca han hecho? Y ya no solo eso sino en no saber como se siente otra persona.
Sumándole a demás el crecimiento de Layla como personaje a lo largo del libro ya no solo con el tema sexual sino con su relación con el trabajo y demás.
De verdad para mi este libro ha sido un auténtico descubrimiento, es increíble maravillosa, ardiente, sexual… y me falta adjetivos para calificarlo, os lo recomiendo desde el fondo de mi corazón y os pido que le deis una oportunidad porque vaya fantasía de libro.
SylviaMariz
 06 October 2023
Amigos con derecho a roce es la historia de cuatro vecinos y amigos cuya amistad se irá transformando hasta convertirse en mucho más.

Layla lleva toda su vida siguiendo una estricta rutina, marcandose objetivos y luchando para conseguirlos, pero hay uno que se le resiste: encontrar al hombre con el que formar una familia. Una noche, tras una cita desastrosa, acaba en casa de sus vecinos, Zack, Luke y Josh, y les cuenta todo sobre su incapacidad para ligar. Estos, que tienen un podcast en el que dan consejos sobre amor, se ofrecen a ayudarla fingiendo ser sus novios. Los tres, sí. Salen con ella, la enseñan a ligar y poco a poco el experimento va subiendo de intensidad hasta que se les va de las manos.

Como punto fuerte destacaría lo bien hilada que está la trama. Hace poco leí otro libro sobre relaciones múltiples y no me gustó nada, sin embargo este me ha parecido muy bonito. Normalmente siempre tengo algo que objetar, pero en este caso no.

La pluma de la autora es perfecta en todos los aspectos, incluidas las escenas eróticas que, aunque son muy explícitas, no me han parecido nada vulgares.

de la ambientación hay poco que decir. La trama se desarrolla en varios escenarios sin nada destacable.

El libro está estructurado en 82 capítulos que alternan las voces de de los cuatro protagonistas en primera persona y presente, varias transcripciones de podcast y conversaciones de Twitter y un epílogo.

La edición, como siempre con esta editorial, es perfecta. Tapa dura con sobrecubierta y una calidad estupenda.

Para resumir, este es un libro de amor entre cuatro personas con una historia preciosa que recomiendo 100%
NievesGlz
 22 September 2023
"Amigos con derecho a roce" es un experimento romántico que puede salir muy bien o muy mal. Una comedia erótica muy amena que mezcla el humor y el drama a la perfección 🎙️🪡😏❤️‍🔥

Layla adora las listas, durante estos años ha ido cumpliendo los objetivos que se ha marcado pero hay uno que se le resiste: tener una relación estable. Cansada de no lograrlo, le pide ayuda a sus tres amigos solteros que tienen un podcast donde dan consejos amorosos 🎙️

Está narrado en primera persona por todos los personajes con capítulos cortos. Algunos de los capítulos son transcripciones del podcast, los cuales están genial ✨

Es una novela con una relación poliamorosa repleta de escenas spicy y muy explícitas. La autora no se corta en las descripciones 🌶️

Es un libro que nos habla de distintos temas: el acoso, el duelo, el bullying y el abandono 🌟

En lo referente a los personajes, los cuatro se complementan a la perfección y existe un gran dinamismo y confianza entre ellos 💓

Antes de nada quiero decir que iba a ciegas con esta historia y me ha sorprendido lo que me he encontrado. Ha sido la primera historia que leo sobre una relación amorosa y me ha gustado mucho la dinámica entre los personajes, y también la pluma de la autora. Ya he visto que la autora tiene más libros de este estilo así que si se publican en español los leeré con seguridad. Os animo a que le deis una oportunidad y que me contéis qué os parece 🌹
Angela_s_library
 14 September 2023
Creo que la cubierta del libro puede llevar a equivocación a las personas que no solemos leer las sinopsis. Y es que yo pensé que era una romance convencional, pero se trata de un "ménage à quatre" o un harén inverso, es decir, una chica y tres chicos.
Y aquí es donde entra Layla, una joven emprendedora con una marca de ropa interior que tiene muy mala suerte con el amor. Ha tenido 120 citas en los últimos 14 meses, y está desesperada y triste. Sus vecinos de enfrente, Luke, Josh y Zack, están solteros y se dedican a aconsejar a las parejas sobre el amor y las relaciones en un podcast. Pero últimamente están perdiendo oyentes.
Cuando Layla se derrumba ante ellos, se les ocurre una idea que puede ayudarles a todos: salir con Layla para enseñarle a ligar y que ella colabore en el podcast explicando cómo está saliendo el experimento.
Hasta aquí todo bien, pero cuando los sentimientos aparecen en una relación ficticia lo complican todo... y más si son tres relaciones diferentes a la vez.
Creo que le sobran escenas spicy. Llega un momento que son constantes, con uno, con otro, con todos... le sobran algunas páginas también.
Y me gustaría que la autora hubiese explicado un poco lo que pensaban los chicos sobre compartir a una mujer, sin celos y demás, el cómo llegaron a eso.
Susana
 07 September 2023
Qué pena me da que este libro me vendía una cosa y ha acabado resultando algo totalmente distinto.

Empieza bien, atrapa, tiene una narración ligera, fresca, original, pero... llega un momento que a la autora la historia se le va de las manos, empiezan a ocurrir cosas sin sentido ninguno y todo pierde la credibilidad que tenía hasta ese momento.

El último 30% es un despropósito total y el final no hay por donde cogerlo, porque una cosa es el experimento y otra cosa es hacernos creer que podía salir bien.

No es un libro apto para todo el mundo, hay que ir con la mente abierta y preparados para leer escenas sexuales muy explícitas, aunque muy bien narradas. Siento que algún detalle le sobraban, eso sí, pero están narradas con buen gusto y eso siempre es de agradecer que hay cada cosa por ahí que da miedo.

Si queréis darle una oportunidad, hacedlo, lo mismo vosotros le encontráis más sentido a ciertas cosas, pero estar preparados porque no es un libro que deje indiferente, eso seguro.
lolamarslibros
 02 February 2024
Resumo el libro en una frase: Para el mamarracheo está muy bien, pero es más básico que el mecanismo un chupete.

Quiero decir, la historia es una tontería: tres compañeros de piso ayudan a su vecina con consejos para ligar y ser buena teniendo citas, y acaban en una relación poliamorosa. Ya está. Luego meten alguna subtrama como bullying en el colegio, una ex fallecida, un divorcio y unos traumas familiares para darle a los personajes cierta profundidad, pero siento que no lo consigue, porque queda forzado en muchas ocasiones.

El objetivo del libro, no es que sea sentimental y trate temas delicados o profundos en un aura de comedia romántica, como sí pueden ser otros (Mile High me parece que lo consigue a la perfección, por ejemplo, o Sígueme el ritmo). Este libro es mamarracheo puro y duro, entonces no he entendido que meta ciertos temas que al final no le dan más seriedad a la historia, sino que quedan forzados.

Por lo demás, es entretenido: Me ha durado día y media, tiene escenas que son fuego y cumple su función: entretener.
Antonella_en_letras
 18 October 2023
Un romance poco convencional con relaciones explícitas, algo de drama y muy actual.

Cuando vi la portada me encantó, leí la sinopsis y me hice una idea bastante equivocada, pensé, tres hombres aconsejando sobre el amor a su vecina, con un podcast de por medio, esto son risas aseguradas, pero lo que he encontrado es algo muy diferente.

La autora pone una nota al inicio del libro y explica que es un romance de harén inverso, es decir una mujer con varios hombres.

Creo que se podría catalogar como romance erótico aunque no sea lo habitual, es lo que hay en la historia. Hay algunos clichés, friends to lovers, amor entre vecinos, salseo, una mala malísima y temas sociales con los que te puedes sentir identificado.

Los protagonistas son de personalidades totalmente diferentes, todos tienen un pasado algo duro, con temas sensibles, divorcios, bullying, perdidas y problemas familiares.

La novela está contada por los cuatro, alternando de narrador con capítulos cortos, eso hace que la lectura sea ligera y así conocemos el por qué de sus actos y sentimientos. Todos luchan interiormente con sus emociones y los prejuicios de los demás, aunque yo no me veo en ese tipo de relaciones, creo que no soy nadie para juzgarlas y cada uno puede vivir como le de la gana.

Las escenas eróticas, para mi están muy bien descritas, son totalmente explícitas, hay a quien le pueden parecer ordinarias, pero es que son tríos y cuartetos, no es lo mismo que una escena entre dos, pero a pesar de que me gustan me han parecido excesivas en cantidad, además se centran en capítulos muy seguidos, a veces menos es más.

En definitiva, he disfrutado la lectura, no todo van a ser parejas convencionales, hay que conocer diversidad de relaciones y así poder empatizar con el prójimo. Si os animáis a leerlo, mente abierta. 😜

bookeandoenlasnubes
 18 October 2023
Nuestra protagonista femenina es Layla y no puede ser más desastre en lo que a citas se refiere, ya ha perdido la esperanza de poder cumplir una de sus metas, casarse antes de los 30. Pero su suerte puede que cambie cuando sus vecinos le proponen algo. Aceptará?

Zack exjugador de fútbol y picaflor, Luke exprofesor de Layla, divorciado y Josh un chico dulce y cariñoso.

Estos son los vecinos de Layla, expertos en las artes de seducción, tienen un podcast y ayudan a la gente, por qué no ayudar a su vecina?

Una lectura diferente pero que engancha, me he reído mucho con todos los personajes.

Capítulos cortos llenos de risas, y escenas hot, bastantes diría yo.

Cada uno de los chicos también arrastran un pasado que nos irán contando durante toda la lectura. Se abordarán temas como el maltrato, el acoso, el miedo, etc , también tiene un poquito de drama.

Me ha gustado, me he divertido y he conocido un nuevo término con su lectura "harén inverso" nunca lo había escuchado ni lo había leído y al parecer los libros de esta escritora son así.

El final no es el que me hubiera gustado aunque tampoco es mal final.

Así que si os molan los libros divertidos, con bastantes escenas hot y con un final atípico, animaros y darle una oportunidad.
LibrosSinMiedo
 27 September 2023

Es un libro que se lee solo la verdad, me ha gustado mucho por eso. Y decir que me ha sorprendido y mucho el final, la verdad es que me lo esperaba de otra forma🙈 si lo leéis contarme que os parece y comentamos porque este libro da mucho juego!

Creo que es la primera vez que leo algo parecido y me he divertido mucho leyéndolo y las escenas 🔥🔥🔥 son lo más.

Layla es una mujer guapa, lista, exitosa pero se le da mal ligar y ahí entran en juego sus tres vecinos que le van a ayudar a cambiar eso... Pero cambiarán muchas más cosas entre ellos!!!

Los tres protas son totalmente distintos pero juntos serán la perfección para Layla.

Me ha encantado la forma en la que está narrado por los cuatro, y veremos el pasado y el presente de todos ellos y porque han llegado a donde se encuentran ahora con tanto peso en sus mochilas.

Así que, si buscáis una lectura divertida, ágil y 🔥🔥🔥 sin duda esta es esa historia.

¿QUIEN DIJO ESTA FRASE? PERSONAJES DE HARRY POTTER

Severus Snape