Crítica de lolamarslibros

lolamarslibros
02 February 2024
Resumo el libro en una frase: Para el mamarracheo está muy bien, pero es más básico que el mecanismo un chupete.

Quiero decir, la historia es una tontería: tres compañeros de piso ayudan a su vecina con consejos para ligar y ser buena teniendo citas, y acaban en una relación poliamorosa. Ya está. Luego meten alguna subtrama como bullying en el colegio, una ex fallecida, un divorcio y unos traumas familiares para darle a los personajes cierta profundidad, pero siento que no lo consigue, porque queda forzado en muchas ocasiones.

El objetivo del libro, no es que sea sentimental y trate temas delicados o profundos en un aura de comedia romántica, como sí pueden ser otros (Mile High me parece que lo consigue a la perfección, por ejemplo, o Sígueme el ritmo). Este libro es mamarracheo puro y duro, entonces no he entendido que meta ciertos temas que al final no le dan más seriedad a la historia, sino que quedan forzados.

Por lo demás, es entretenido: Me ha durado día y media, tiene escenas que son fuego y cumple su función: entretener.