José Monserrat Vicent (Traductor)
ISBN : 8419620467
Editorial: NEWTON COMPTON EDITORES (28/08/2023)

Calificación promedio : 3.13/5 (sobre 19 calificaciones)
UN FENÓMENO FRIENDS-TO-LOVERS QUE YA HA CONQUISTADO TikTok

Un pódcast, tres novios falsos y una chica que quiere enamorarse

Layla Thompson tiene veintiocho años y nunca ha salido con nadie en serio. Sus citas son un sinfín de desastres anunciados y enamorarse le resulta una hazaña imposible. Tras una enésima cita catastrófica, Layla ha perdido la esperanza.
Por suerte, sus vecinos son expertos en temas del corazón. Zack, Josh y L... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (15) Ver más Añadir una crítica
laurasbookcase
 10 September 2023
En este libro conoceremos a Zack, Josh y Luke, tres amigos que tienen un podcast famosísimo llamado “Tres solteros” en el que dan consejos sentimentales y sexuales a sus oyentes en tono humorístico. Su vecina de enfrente y grandísima amiga Layla, agobiada por no conseguir que ninguna cita le salga bien, acudirá a ellos para que la ayuden a practicar y así encontrar el amor antes de los treinta, y ellos accederán. ¿Cómo? Convirtiéndose en sus novios falsos y documentando el proceso semanalmente en su podcast.

Mi zona de confort siempre han sido los libros con relaciones monógamas, ya que los libros con poliamor que he leído no me gustaron nada por la forma en la que el o la autora gestionó ese tipo de amor. Sin embargo, este libro me ha maravillado. Es sexy, bonito, divertido y con toques más sentimentales que le dan un punto especial al libro. Y, lo más importante, es algo sano, sin rivalidades ni toxicidades, con confianza y comunicación, sin elecciones forzadas… Ha sido increíble vivir junto a estos personajes estas lecciones y ver cómo ha ido evolucionando a algo más.

He adorado a los personajes. Tenemos a Layla, una diseñadora organizada, dura e inteligente; a Zack, un ex jugador de rugby atento, tierno y pícaro; a Luke (mi favorito), el mayor del grupo, ex profesor, responsable y el más dominante de todos; y Josh, el más distante, pero dedicado y con un corazón enorme. Me ha maravillado poder conocer sus historias por separado, pero sobre todo la dinámica que tienen entre ellos.

La pluma de Lily Gold me ha sorprendido muy gratamente. Iba sin expectativas y me he encontrado con una forma de escribir superamena y capaz de reflejar a la perfección lo que es una relación poliamorosa con el respeto que merece y las explicaciones pertinentes. Estoy enamorada de su pluma.

En resumen, “Amigos con derecho a roce” es un libro sobre amor, amistad, confianza y libertad; creo que si estáis acostumbrados a leer sobre relaciones monógamas, este libro es ideal para conocer un poco más de dentro y de forma divertida las relaciones poliamorosas. ¡Os encantará!
_Romanticasdelnorte
 15 September 2023
Layla es una mujer 🔝, guapa, inteligente, con éxito en su negocio... pero hay algo que se le da fatal: ligar 🙈🙈😂😂. No sabe el motivo, o no quiere averiguarlo, pero cada cita a la que acude es peor que la anterior, ellos acaban escapándose y lo de repetir... mejor ni hablamos 😅. Pero Layla es una mujer con suerte, sus vecinos y amigos son unos expertos en eso de dar consejos amorosos; juntos han creado un pódcast llamado Tres solteros donde ayudan a la gente con sus citas y se ofrecen a ayudarla en eso del arte de la seducción. Los 3 son totalmente diferentes, pero se complementan a la perfección. Zack es un exjugador de rugby famoso por ser un picaflor, disfruta del sexo y huye totalmente de cualquier compromiso. Josh es el más centrado, trabajador y muy atento y dulce. Luke, exprofesor de Layla, divorciado y quizás el menos atrevido. Y ¿cómo pueden ayudarla? Pues los tres deciden ser los «novios falsos» de Layla y enseñarle a ligar 🫦. Pero no todo queda en la parte teórica, en este libro la práctica se lleva a cabo, así que ya os avisamos de que hay escenas explícitas y muuuy 🌶️🌶️🌶️. No podemos contaros mucho más, solo que el título es muy acorde al contenido 🔥❤️‍🔥. ¿Recomendamos? Tenemos que deciros que es un libro diferente, es original y en ciertas partes algo irreal, pero siendo ficción está claro que todo vale 😜😜. Es un libro muy adictivo, con 4 protagonistas que nos van narrando su versión de la historia y que nos cuentan su pasado, su forma de pensar, su amistad... Y eso complementa genial con la parte más centrada en el roce 😜😂. Los capítulos son cortitos y la lectura se hace muy fluida y divertida, así que si te animas seguro que te va a entretener y hacerte subir unos grados la temperatura 🌡️🌡️
SylviaMariz
 06 October 2023
Amigos con derecho a roce es la historia de cuatro vecinos y amigos cuya amistad se irá transformando hasta convertirse en mucho más.

Layla lleva toda su vida siguiendo una estricta rutina, marcandose objetivos y luchando para conseguirlos, pero hay uno que se le resiste: encontrar al hombre con el que formar una familia. Una noche, tras una cita desastrosa, acaba en casa de sus vecinos, Zack, Luke y Josh, y les cuenta todo sobre su incapacidad para ligar. Estos, que tienen un podcast en el que dan consejos sobre amor, se ofrecen a ayudarla fingiendo ser sus novios. Los tres, sí. Salen con ella, la enseñan a ligar y poco a poco el experimento va subiendo de intensidad hasta que se les va de las manos.

Como punto fuerte destacaría lo bien hilada que está la trama. Hace poco leí otro libro sobre relaciones múltiples y no me gustó nada, sin embargo este me ha parecido muy bonito. Normalmente siempre tengo algo que objetar, pero en este caso no.

La pluma de la autora es perfecta en todos los aspectos, incluidas las escenas eróticas que, aunque son muy explícitas, no me han parecido nada vulgares.

de la ambientación hay poco que decir. La trama se desarrolla en varios escenarios sin nada destacable.

El libro está estructurado en 82 capítulos que alternan las voces de de los cuatro protagonistas en primera persona y presente, varias transcripciones de podcast y conversaciones de Twitter y un epílogo.

La edición, como siempre con esta editorial, es perfecta. Tapa dura con sobrecubierta y una calidad estupenda.

Para resumir, este es un libro de amor entre cuatro personas con una historia preciosa que recomiendo 100%
Antonella_en_letras
 18 October 2023
Un romance poco convencional con relaciones explícitas, algo de drama y muy actual.

Cuando vi la portada me encantó, leí la sinopsis y me hice una idea bastante equivocada, pensé, tres hombres aconsejando sobre el amor a su vecina, con un podcast de por medio, esto son risas aseguradas, pero lo que he encontrado es algo muy diferente.

La autora pone una nota al inicio del libro y explica que es un romance de harén inverso, es decir una mujer con varios hombres.

Creo que se podría catalogar como romance erótico aunque no sea lo habitual, es lo que hay en la historia. Hay algunos clichés, friends to lovers, amor entre vecinos, salseo, una mala malísima y temas sociales con los que te puedes sentir identificado.

Los protagonistas son de personalidades totalmente diferentes, todos tienen un pasado algo duro, con temas sensibles, divorcios, bullying, perdidas y problemas familiares.

La novela está contada por los cuatro, alternando de narrador con capítulos cortos, eso hace que la lectura sea ligera y así conocemos el por qué de sus actos y sentimientos. Todos luchan interiormente con sus emociones y los prejuicios de los demás, aunque yo no me veo en ese tipo de relaciones, creo que no soy nadie para juzgarlas y cada uno puede vivir como le de la gana.

Las escenas eróticas, para mi están muy bien descritas, son totalmente explícitas, hay a quien le pueden parecer ordinarias, pero es que son tríos y cuartetos, no es lo mismo que una escena entre dos, pero a pesar de que me gustan me han parecido excesivas en cantidad, además se centran en capítulos muy seguidos, a veces menos es más.

En definitiva, he disfrutado la lectura, no todo van a ser parejas convencionales, hay que conocer diversidad de relaciones y así poder empatizar con el prójimo. Si os animáis a leerlo, mente abierta. 😜

Aniibook
 02 September 2023
¿Qué pensaríais después de haber tenido 120 citas en catorce meses y seguir soltera? Esto es lo que se pregunta nuestra protagonista, Layla, pero lo importante no es la cantidad, sino la calidad y la compañía.

Zack es jugador de rugby
Luke fue el profesor de Layla
Joshua es el último componente de vecinos que siempre ha estado enamorado de Layla

Estos tres protagonizarán una novela muy inusual, todos ayudarán a Layla a ligar, siendo sus novios falsos, y ayudándola a sentirse segura consigo misma, a saber como tiene que ligar, como mantener una cita donde ella elija y no donde demuestre algo para gustarle…

Todo esto se complica cuando comienzan a hacer el experimento a través de sus podcast, y para Layla también se complica todo, ya que no solo el volumen de trabajo que tiene crece, sino que se verá envuelta en una relación donde si arriesga y pierde, no solo perderá a tres novios, sino a tres grandes amigos…

Pues si, tal y como habéis leído, tres novios! Como si no fuera suficiente con uno🤣 pero nuestra protagonista tiene muchas razones para sentirse así.l, y es que su infancia no ha sido para nada fácil.

La lectura ha sido muy amena, ágil y entretenida, además de que hay salseo y escenas de alto voltaje, y si tuviera que quedarme con uno de los tres, creo que eligiria a Josh, es dulce, cariñoso y un enamorado del amor! Me ha encantado! Aunque Zack con su toque canalla también me ha ganado!

Una novela entretenida que se lee en un suspiro y que os dejará muy sorprendids! Animaros a darle una oportunidad

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949