Crítica de Aniibook

Aniibook
02 September 2023
¿Qué pensaríais después de haber tenido 120 citas en catorce meses y seguir soltera? Esto es lo que se pregunta nuestra protagonista, Layla, pero lo importante no es la cantidad, sino la calidad y la compañía.

Zack es jugador de rugby
Luke fue el profesor de Layla
Joshua es el último componente de vecinos que siempre ha estado enamorado de Layla

Estos tres protagonizarán una novela muy inusual, todos ayudarán a Layla a ligar, siendo sus novios falsos, y ayudándola a sentirse segura consigo misma, a saber como tiene que ligar, como mantener una cita donde ella elija y no donde demuestre algo para gustarle…

Todo esto se complica cuando comienzan a hacer el experimento a través de sus podcast, y para Layla también se complica todo, ya que no solo el volumen de trabajo que tiene crece, sino que se verá envuelta en una relación donde si arriesga y pierde, no solo perderá a tres novios, sino a tres grandes amigos…

Pues si, tal y como habéis leído, tres novios! Como si no fuera suficiente con uno🤣 pero nuestra protagonista tiene muchas razones para sentirse así.l, y es que su infancia no ha sido para nada fácil.

La lectura ha sido muy amena, ágil y entretenida, además de que hay salseo y escenas de alto voltaje, y si tuviera que quedarme con uno de los tres, creo que eligiria a Josh, es dulce, cariñoso y un enamorado del amor! Me ha encantado! Aunque Zack con su toque canalla también me ha ganado!

Una novela entretenida que se lee en un suspiro y que os dejará muy sorprendids! Animaros a darle una oportunidad