Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
15 September 2023
Layla es una mujer 🔝, guapa, inteligente, con éxito en su negocio... pero hay algo que se le da fatal: ligar 🙈🙈😂😂. No sabe el motivo, o no quiere averiguarlo, pero cada cita a la que acude es peor que la anterior, ellos acaban escapándose y lo de repetir... mejor ni hablamos 😅. Pero Layla es una mujer con suerte, sus vecinos y amigos son unos expertos en eso de dar consejos amorosos; juntos han creado un pódcast llamado Tres solteros donde ayudan a la gente con sus citas y se ofrecen a ayudarla en eso del arte de la seducción. Los 3 son totalmente diferentes, pero se complementan a la perfección. Zack es un exjugador de rugby famoso por ser un picaflor, disfruta del sexo y huye totalmente de cualquier compromiso. Josh es el más centrado, trabajador y muy atento y dulce. Luke, exprofesor de Layla, divorciado y quizás el menos atrevido. Y ¿cómo pueden ayudarla? Pues los tres deciden ser los «novios falsos» de Layla y enseñarle a ligar 🫦. Pero no todo queda en la parte teórica, en este libro la práctica se lleva a cabo, así que ya os avisamos de que hay escenas explícitas y muuuy 🌶️🌶️🌶️. No podemos contaros mucho más, solo que el título es muy acorde al contenido 🔥❤️‍🔥. ¿Recomendamos? Tenemos que deciros que es un libro diferente, es original y en ciertas partes algo irreal, pero siendo ficción está claro que todo vale 😜😜. Es un libro muy adictivo, con 4 protagonistas que nos van narrando su versión de la historia y que nos cuentan su pasado, su forma de pensar, su amistad... Y eso complementa genial con la parte más centrada en el roce 😜😂. Los capítulos son cortitos y la lectura se hace muy fluida y divertida, así que si te animas seguro que te va a entretener y hacerte subir unos grados la temperatura 🌡️🌡️