Crítica de bookeandoenlasnubes

bookeandoenlasnubes
18 October 2023
Nuestra protagonista femenina es Layla y no puede ser más desastre en lo que a citas se refiere, ya ha perdido la esperanza de poder cumplir una de sus metas, casarse antes de los 30. Pero su suerte puede que cambie cuando sus vecinos le proponen algo. Aceptará?

Zack exjugador de fútbol y picaflor, Luke exprofesor de Layla, divorciado y Josh un chico dulce y cariñoso.

Estos son los vecinos de Layla, expertos en las artes de seducción, tienen un podcast y ayudan a la gente, por qué no ayudar a su vecina?

Una lectura diferente pero que engancha, me he reído mucho con todos los personajes.

Capítulos cortos llenos de risas, y escenas hot, bastantes diría yo.

Cada uno de los chicos también arrastran un pasado que nos irán contando durante toda la lectura. Se abordarán temas como el maltrato, el acoso, el miedo, etc , también tiene un poquito de drama.

Me ha gustado, me he divertido y he conocido un nuevo término con su lectura "harén inverso" nunca lo había escuchado ni lo había leído y al parecer los libros de esta escritora son así.

El final no es el que me hubiera gustado aunque tampoco es mal final.

Así que si os molan los libros divertidos, con bastantes escenas hot y con un final atípico, animaros y darle una oportunidad.