Crítica de Bookisses97

Bookisses97
22 October 2023
¿Portadas de libros que engañen?
Buenas hoy os traigo un libro que me ha dejado totalmente alucina y aunque tenga esa portada tan cuqui no so dejéis llevar porque desde ya os aviso que en este libro os encontrareis un alto contenido sexual y encontremos escenas con cuartetos y tríos ya que este libro es “Reverse Harem romance”, este termino lo he visto más en mangas y es el primer libro que leo con este género y os digo que si os gusta el género erótico, este libro os va a flipar.
Para empezar, tenemos a Layla una chica que ha tenido 500 citas (exageración) pero todas le van fatal y por hechos de la vida sus vecinos le ofrecerán el plan de enseñarla a ligar a cambio de crear una nueva sección en su podcast sobre esto… y bueno ya sabemos que el roce hace el cariño…
Para empezar, tengo que destacar que las mejores escenas eróticas que he leído han sido de este libro, osea, sin palabras son muy buenas y lo que me fascina es que la relación entre ellos cuatro es super sana, no hay celos ni acciones toxicas entre ellos, me ha encantado.
Además de lo anterior me ha encantado sentirme identificada con la protagonista en varias partes porque ¿Quién no se ha sentido alguna vez insegura en cosas que nunca han hecho? Y ya no solo eso sino en no saber como se siente otra persona.
Sumándole a demás el crecimiento de Layla como personaje a lo largo del libro ya no solo con el tema sexual sino con su relación con el trabajo y demás.
De verdad para mi este libro ha sido un auténtico descubrimiento, es increíble maravillosa, ardiente, sexual… y me falta adjetivos para calificarlo, os lo recomiendo desde el fondo de mi corazón y os pido que le deis una oportunidad porque vaya fantasía de libro.