Ariadna Molinari (Traductor)
Editorial: Booket (03/05/2023)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 9 calificaciones)
Jules es una adolescente introvertida a la que le gusta leer y navegar por internet. Un día en que acaba sus libros pendientes, se suscribe a Wattpad.com, una comunidad virtual de escritores y lectores. Es así como decide comenzar a escribir y subir sus cuentos para que otros los lean. Para su felicidad, la mayoría de comentarios son positivos, sin embargo, hay alguien que parece no disfrutar nada de sus historias pero que, paradójicamente, será quien le cambie la v... >Voir plus

JenniferGG
 19 June 2023
⚠️Atención, posible spoiler⚠️

No sé si habéis leído otros libros de Arianna Godoy, pero he de decir que son maravillosos. Me encanta la manera en la que se expresa.. Con Heist me dejó… sin palabras, pero este también ha sido un bonito libro.

Voy a empezar diciendo que 💜he amado a Shane💜 y de hecho pensé que estaba loca y era la única pero he podido comprobar en la propia app de Wattpad que también lo aman. Hasta han creado “finales alternativos” que me estoy leyendo y me están encantando!! (No son de la propia Ariana, sino de otra gente que los ha querido escribir).

El personaje de Evan (que quizás es más principal que Shane) no me gustó mucho al principio. Me parecía una persona que me daba muy mala espina o que estaba engañando a Jules… o que era algún loco de estos de internet. No entendía muy bien su papel… Pero llegado un momento entiendes todo y también le amas (quizás no tanto como a Shane).😂

Lau y Jason (amigos de Jules) también son maravillosos en la historia.

Ha sido una lectura bastante rápida y fácil de leer. Recomiendo totalmente. Os gustará.

💜💜💜