Editorial: MONTENA (13/04/2023)

Calificación promedio : 4.1/5 (sobre 15 calificaciones)
Un amor imposible. Un curel destino.

Desde que la convirtieron en vampiro, Morgan lucha por conservar su humanidad en un mundo plagado de criaturas oscuras. Está destinada a ser enemiga mortal de Shadow, un poderoso Purasangre. Pero cuando sus caminos se crucen, descubrirá que ese cruel vampiro puede ser la clave para encontrar las respuestas que tanto tiempo lleva buscando.

Blanca_S
 18 September 2023
🍒SOLO TE DIRÉ DOS PALABRAS: VAMPIROS Y ROMANCE!!!!

🍒Y es que, si tú también vibras con estas dos palabras, te aconsejo que no te pierdas esta historia porque aquí encontrarás un amor de esos que se cuecen a fuego lento🔥, una traición de los de tirita💔 y un mundo fascinante en el que los humanos y los vampiros se odian😮

🍒Pero no te creas que esto es todo, qué va!
Es más, puedo decirte que esto es solo el inicio, porque después, ay después, no podrás dejar de leer...

PD: Si también lo has leído, déjame decirte que: "Si, yo también lo estoy flipando! Y más con ese final que te deja: pero ¿qué acaba de pasar aquí😳?"
xfitix
 18 July 2023
Es simplemente asombroso. No puedo encontrar las palabras adecuadas para expresar cuánto me cautivó este libro. Desde el momento en que comencé a leerlo, me vi inmerso/a en sus páginas y no pude soltarlo hasta llegar al final. Cada capítulo despertaba en mí una emoción más intensa que la anterior, y el tiempo parecía detenerse mientras descubría los giros inesperados y las sorpresas que esta historia tenía reservadas para mí.

Al principio, me había preparado para una típica trama de vampiros, pero lo que encontré fue un mundo completamente nuevo y fascinante. La forma en que el autor/a construyó este universo, con su propia mitología y reglas, me dejó maravillado/a. Cada detalle estaba cuidadosamente pensado y presentado de manera vívida, transportándome a lugares exóticos y sumergiéndome en una narrativa tan rica y compleja que no podía apartar los ojos de las páginas.

Y luego llegó el final. Nunca podría haber anticipado lo que estaba por venir. El desenlace me tomó por sorpresa, dejándome sin aliento y con una mezcla de emociones. Quedé atrapado/a en un estado de shock, tratando de asimilar lo que había sucedido. Fue un final inesperado, poderoso y memorable que me dejó con ganas de más.
JenniferGG
 20 June 2023
Definitivamente los libros de Ariana Godoy me apasionan desde la primera página. Me enganchan, no puedo despegarme de ellos hasta que no llego a la última página.

Y como no podía ser de otra forma este ha sido así. Comencé el libro con las expectativas justas. Con ganas de leerlo pero como los vampiros tampoco me super apasionan del todo...
Pero en cuanto empecé a leer quería más y más... Vives cada momento la historia junto a Morgan. Es espectacular ese personaje. Como la describe, todo lo que consigue... aunque al principio vive en una mentira...
Todo lo que pasa con Shadow, con Aidan, con Ian... con su HERMANO! Milosh me encanta!!! Es un personaje importante (aparte de ser su hermano).

La historia se desarrolla bastante interesante durante todo el libro, pero el final... EL FINAL? ¡QUÉ FINAL!

Se puede decir que tengo una mezcla de sentimientos...
Pero sobre todo, ganas de matar a Shadow.

Lo recomiendo 100%.
Ahora a por la segunda parte!
evapikachu
 31 July 2023
Me ha gustado este libro, es muy entretenido y la trama impide que dejes de leer porque no sabes cómo puede continuar en casi ningún momento.

La trama consiste en todas las revelaciones que le hacen a la protagonista, Morgan, desde su origen, familia hasta sus recuerdos. Creo que a la tercera de las revelaciones que no me esperaba, supe que el título era todo un acierto.

Aunque las revelaciones no te las esperas, no sé cómo, pero una sorprende más que la anterior, la trama romántica del libro sí es algo que según aparecen Shadow y Morgan sabes que son tal para cual. de hecho, esa parte en la que esta trama eclipsa el resto es muy adictiva, tienes que leer varios capítulos seguidos porque el final de uno es la continuación del siguiente.

En cuanto a la historia, está narrada en su mayoría con el foco puesto en Morgan, una vampira adolescente que aún no controla elementos pero que es un poco impulsiva. Es por ello por lo que se cruzará con Purasangres que harán que su vida cambie por completo.

A partir de aquí, se nos presenta todo un universo en el que hay pactos humanos-vampiros, cadena alimenticia de los vampiros (humano alimenta al vampiro convertido, este al purasangre y este último a los purificadores) y el odio que hay entre ellos.

Esto provoca que haya mucha acción y combates a lo largo de la novela, en los que se pueden ver las diferentes habilidades de los vampiros, y la diferencia por naturaleza con la que cuenta cada uno.

Estos enfrentamientos, me han gustado por la habilidad de los personajes, pero me resultaba extraño la tan rápida adaptación de Morgan en plena acción, pasa de en las primeras páginas apenas ser rival para casi nadie, y en pleno combate pasa a ser la mejor de todos. Quizás fuera por el tamaño de la novela y agilizar su maduración, pero llamaba la atención esta evolución en Morgan.

Por otro lado, el final te deja procesando lo que acabas de leer, porque son dos finales en uno.
El primero, que se encuentra antes del epílogo es redondo, cierra tramas, incógnitas... pero el segundo... una vez que lees el epílogo la opinión que tienes de los personajes cambia drásticamente, replanteándote si realmente te cae bien o mal. Me podía esperar cualquier otra cosa que esa última revelación.

Sin lugar a duda, por ese epílogo, tengo ganas de leer el siguiente para ver por dónde va a continuar la historia después de ese final.
Enlace: https://loslibrosyeva.blogsp..
siiilvy_3
 08 February 2024
Un libro con una trama que entretiene mucho, personajes muy bien plasmados en la novela y facil de leer, me a gustao mucho!!!tiene bastante intriga a lo largo del libro, hay un encanto especial en los personajes… diria que es un libro con una esencia misteriosa, al mismo tiempo con algo de romanticismo!!!

xfitixxfitix23 July 2023
-¡Te deseo! Te deseo desde hace décadas. es tan retorcido desear lo que no puedes tener, creo que es una tortura más dulce y cruel que existe. Pero creí que me la merecía, que era mi castigo por ser un asesino. Fue muy difícil para mí estar cerca de ti todo este tiempo sin poder extender mi mano y tocarte. He querido tocarte, besarte, sentirte tantas veces, Morgan