Editorial: Destino (06/04/2010)

Calificación promedio : 4.3/5 (sobre 5 calificaciones)
Tercer título de la nueva trilogía de Fairy Oak, la colección que ha conquistado el corazón de millones de jóvenes en todo el mundo.

GemaDado
 16 April 2023
En esta ocasión la historia que nos cuenta Feli es sobre la amistad y una de las protagonista es Flox, su amor por los colores y el frío.

La Danza de Las Locuras ha llegado a Fairy Oak y comienzan a ocurrir cosas extrañas o quizás no tanto.

Un pasadizo secreto en la escuela, alguien pierde su magia, un amor que por fin comienza, un enfado por no hablar las cosas, un intercambio que no es legal, un castigo creado por Babú para ella Flox y Vi donde Flox enseñará a Vi el amor por los colores y Vi lo divertidas que son las matemáticas a Flox ...

A estas alturas solo os puedo decir que estos libros son geniales. Las portadas ideales.
Gracias a la autora por seguir escribiendo por que estas historias no tienen edad
Videos de Elisabetta Gnone (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Elisabetta Gnone
Charlamos con la autora italiana Elisabetta Gnone sobre su nueva serie de novelas protagonizadas por Olga, que publica tras la saga Fairy Oak que conquistó a medio mundo. Descubre un nuevo mundo fantástico donde todo puede suceder. Una historia sobre la importancia de contar historias. Un himno a la delicadeza, a la sensibilidad y a la imperfección que nos hace humanos.
En "Jum hecho de oscuridad" Regresan Olga Tindal y sus magníficas historias, que los ciudadanos de Balicó están impacientes por escuchar. Esta vez, un misterioso individuo merodea por el pueblo y todos tienen miedo. ¿Quién es Jum? ¿Qué quiere de ellos? La respuesta se esconde en las palabras de Olga...