Editorial: Vr Editoras (26/11/2019)

¿Es posible RECUPERAR fragmentos de una historia perdida?¿Puede el AMOR unir todas las piezas?¿Hasta dónde se puede llegar en la búsqueda de la VERDAD?Anna es fotógrafa forense y una noche de verano acude a la escena que le cambiará la vida.Una carta, una verdad oculta y el impulso de conocer supropia historia serán la invitación para transitar senderos desconocidos.Si se deja guiar por el corazón, podrá encontrar más de lo que busca.

AndiCalzia
 12 enero 2020
Anna es una fotógrafa forense, que se esconde detrás de una coraza fría, cuándo en realidad siente y siente mucho, pero hay un vacío oprimiendo su pecho. Es ese vacío de no saber si en realidad existe...
Pascal, lo tiene todo: un trabajo, una familia, una prometida... Pero, ¿es eso tenerlo todo en realidad? Hace tiempo que sabe que algo no esta bien, pero los temores y el pensar más en los demás que en el mismo no lo ayudan a tomar las decisiones correctas...
Luego de una tragedia inesperada, Anna se cruzará en el camino de Pascal y todo tomará un rumbo diferente para ambos. Ella entro en su bar buscando llenar los vacíos en su historia y él ya nunca pudo olvidar su mirada penetrante.
Me fue imposible no amar esta historia, de principio a fin. Tiene una variedad interesante de personajes, pero todos muy bien construidos; y página a página vemos como van creciendo y madurando. Tiene sus toques cómicos, que te hacen imposible no reír (más de una vez).
Nos encontramos con una variedad de temas interesantes, como: amor, familia, discriminación de género, relaciones tóxicas, crecimiento personal, la búsqueda de uno mismo, identidad y el perdón. Me encanto la manera en que la autora pudo explayar estos temas sin forzar ninguna situación, ni exagerarla. Todo esta en perfectas medidas y las encastro como si fuera un rompecabezas perfecto.
Entre Senderos de Lavanda, termino siendo mucho más de lo que esperaba... Definitivamente es mi primer mejor lectura de este año.
Si las historias de amor y de descubrimiento personal son lo tuyo, es imposible que no ames esta historia.
LilianaGama
 31 diciembre 2019
Hola, esta historia me encanto de principio a fin, sin duda es lo mejor que he leído en estos últimos 6 meses.⁣⁣
⁣⁣
La historia habla sobre Anna, una joven fotógrafa que ante terribles circunstancias tiene que emprender un viaje hacia la ciudad donde nació y creció su mamá para poder conocer los motivos que la orillaron a estar alejada de su familia.⁣⁣
⁣⁣
Junto a ella emprendí un viaje de enormes emociones y sorpresas que me hicieron adicta a la historia. Amor, lealtad y perdón son los conceptos principales que se toca en la trama, la narración ligera y fluida hace que no sientas pesado el libro. Cada uno de los personajes que narraron durante la historia le dio un toque especial ala trama enseñando que hay lazos más fuertes que los de sangre.⁣⁣
Una historia muy recomendable para estas fechas donde el perdón, la familia y los nuevos comienzos están ala orden del día.⁣⁣
⁣⁣
Una enseñanza que me dejó el libro fue que hay que saber perdonar y aceptar aquello que fue ó no pudo ser, no está en nuestras manos cambiar el pasado pero si nuestro futuro. Me declaró fan de esta autora y espero poder leer algo más de su escritura.
AndiCalziaAndiCalzia13 enero 2020
La pobre chica empezó a tener un miedo horrible a desparecer. Dudaba de su propia existencia. Es decir, si nadie te ve, si nadie se preocupa por ti, ¿existes en realidad? Eso la atormentaba.
AndiCalziaAndiCalzia13 enero 2020
La había transformado en una mujer que, tras una máscara de seguridad, escondía la enorme fragilidad de quienes entregan el corazón.
AndiCalziaAndiCalzia13 enero 2020
Pascal, por su parte comprendió que había más de una manera de conversar. El silencio era una. mirarse a los ojos, otra.
AndiCalziaAndiCalzia13 enero 2020
Cada vez que te mires en el espejo, allí estará, contándote una historia sobre tu propia vida.
AndiCalziaAndiCalzia13 enero 2020
No había soledad más grande que sentirse a la deriva como una cometa suelta en el viento.
otros libros clasificados: novela realistaVer más

Otros libros de Mariela Giménez (1)Ver más

¿Quién es el autor o autora?

El fantasma de Canterville (1887)

Edgar Allan Poe
Oscar Wilde