Editorial: Vr Editoras (26/11/2019)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 3 calificaciones)

AndiCalzia
 12 enero 2020
Anna es una fotógrafa forense, que se esconde detrás de una coraza fría, cuándo en realidad siente y siente mucho, pero hay un vacío oprimiendo su pecho. Es ese vacío de no saber si en realidad existe...
Pascal, lo tiene todo: un trabajo, una familia, una prometida... Pero, ¿es eso tenerlo todo en realidad? Hace tiempo que sabe que algo no esta bien, pero los temores y el pensar más en los demás que en el mismo no lo ayudan a tomar las decisiones correctas...
Luego de una tragedia inesperada, Anna se cruzará en el camino de Pascal y todo tomará un rumbo diferente para ambos. Ella entro en su bar buscando llenar los vacíos en su historia y él ya nunca pudo olvidar su mirada penetrante.
Me fue imposible no amar esta historia, de principio a fin. Tiene una variedad interesante de personajes, pero todos muy bien construidos; y página a página vemos como van creciendo y madurando. Tiene sus toques cómicos, que te hacen imposible no reír (más de una vez).
Nos encontramos con una variedad de temas interesantes, como: amor, familia, discriminación de género, relaciones tóxicas, crecimiento personal, la búsqueda de uno mismo, identidad y el perdón. Me encanto la manera en que la autora pudo explayar estos temas sin forzar ninguna situación, ni exagerarla. Todo esta en perfectas medidas y las encastro como si fuera un rompecabezas perfecto.
Entre Senderos de Lavanda, termino siendo mucho más de lo que esperaba... Definitivamente es mi primer mejor lectura de este año.
Si las historias de amor y de descubrimiento personal son lo tuyo, es imposible que no ames esta historia.
Maria3004
 27 marzo 2020
Primer libro que leo de esta autora y me gustó mucho. Me encantó su forma de escribir, las palabras que usa en cada ocasión, el lugar que eligió para contarnos esta historia y también sus personajes.
Rescato mucho en ella una cosa que suelo criticar en las autoras argentinas, el personajes femenino, por suerte no es una tonta desvalida que no sabe que hacer con su vida y necesita ser rescatada, Anna tiene sus conflictos obviamente, pero es un personaje fuerte, con carácter y personalidad, y eso a mi ya me hizo la lectura mucho mas agradable, en serio, digo esto porque creo que en las autoras argentinas que escriben contemporáneo suele haber un estereotipo de mujer que yo no lo puedo soportar, me arruina el libro. Pero no solo Anna me resultó un personaje agradable, creo que en este caso disfrute de todos los personajes con sus pro y sus contras.
Seguramente seguiré leyendo a esta autora que descubrí en cuarentena ;)
LilianaGama
 31 diciembre 2019
Hola, esta historia me encanto de principio a fin, sin duda es lo mejor que he leído en estos últimos 6 meses.⁣⁣
⁣⁣
La historia habla sobre Anna, una joven fotógrafa que ante terribles circunstancias tiene que emprender un viaje hacia la ciudad donde nació y creció su mamá para poder conocer los motivos que la orillaron a estar alejada de su familia.⁣⁣
⁣⁣
Junto a ella emprendí un viaje de enormes emociones y sorpresas que me hicieron adicta a la historia. Amor, lealtad y perdón son los conceptos principales que se toca en la trama, la narración ligera y fluida hace que no sientas pesado el libro. Cada uno de los personajes que narraron durante la historia le dio un toque especial ala trama enseñando que hay lazos más fuertes que los de sangre.⁣⁣
Una historia muy recomendable para estas fechas donde el perdón, la familia y los nuevos comienzos están ala orden del día.⁣⁣
⁣⁣
Una enseñanza que me dejó el libro fue que hay que saber perdonar y aceptar aquello que fue ó no pudo ser, no está en nuestras manos cambiar el pasado pero si nuestro futuro. Me declaró fan de esta autora y espero poder leer algo más de su escritura.
AndiCalziaAndiCalzia13 enero 2020
La pobre chica empezó a tener un miedo horrible a desparecer. Dudaba de su propia existencia. Es decir, si nadie te ve, si nadie se preocupa por ti, ¿existes en realidad? Eso la atormentaba.
AndiCalziaAndiCalzia13 enero 2020
La había transformado en una mujer que, tras una máscara de seguridad, escondía la enorme fragilidad de quienes entregan el corazón.
AndiCalziaAndiCalzia13 enero 2020
Pascal, por su parte comprendió que había más de una manera de conversar. El silencio era una. mirarse a los ojos, otra.
AndiCalziaAndiCalzia12 enero 2020
Fue mientras te buscaba, que me descubrí. Aquí, entre senderos de lavanda, me descubrí- dijo Anna.
AndiCalziaAndiCalzia13 enero 2020
Cada vez que te mires en el espejo, allí estará, contándote una historia sobre tu propia vida.
otros libros clasificados: novela realistaVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth