Crítica de gabsalazar

gabsalazar
03 March 2021
Desde que vi esta portada me intrigo mucho conocer la historia que existe detrás y ya que últimamente he escuchado buenos comentarios acerca del sello de vera romántica, por eso me pareció muy buena idea no resistirme a darles un voto de confianza.

Me gusta la descripción del pueblo y la intriga que existe cuando Anna llega y va conociendo personajes como el cascarrabias y testarudo de Florián con quien tiene una conexión muy fuerte que ya descubrirán más adelante.

En cuanto al romance fue algo que no me cautivo demasiado ya que sinceramente sentí que todo se dio de una forma muy rápida, el triángulo amoroso no me convenció mucho, pero estoy segura de que les encantara el personaje de Pascal Duvall (con el simple hecho de recordar su nombre se me ha erizado la piel jajaja), un hombre dulce y encantador que también carga con su propio costal de problemas.

Conocer a la familia Duvall es algo enriquecedor para la historia, pero lo más impactante es descubrir el misterio y la conexión que envuelve a la madre de Anna, en esos hermosos senderos de lavanda, es bonito y nostálgico leer como Anna se reencuentra con su madre y entiende todo lo que ella vivió en ese lugar.

Sin duda la autora se encargo de tejer una historia hermosa y muy trágica, nos muestra que los detalles son muy importantes y que los lazos de sangre son algo indestructible, además nos da una gran lección acerca del perdón ya que el tiempo no pasa en vano y hay que aprovecharlo al máximo cuando se trata de nuestros seres queridos.