Crítica de AndiCalzia

AndiCalzia
12 January 2020
Anna es una fotógrafa forense, que se esconde detrás de una coraza fría, cuándo en realidad siente y siente mucho, pero hay un vacío oprimiendo su pecho. Es ese vacío de no saber si en realidad existe...
Pascal, lo tiene todo: un trabajo, una familia, una prometida... Pero, ¿es eso tenerlo todo en realidad? Hace tiempo que sabe que algo no esta bien, pero los temores y el pensar más en los demás que en el mismo no lo ayudan a tomar las decisiones correctas...

Luego de una tragedia inesperada, Anna se cruzará en el camino de Pascal y todo tomará un rumbo diferente para ambos. Ella entro en su bar buscando llenar los vacíos en su historia y él ya nunca pudo olvidar su mirada penetrante.

Me fue imposible no amar esta historia, de principio a fin. Tiene una variedad interesante de personajes, pero todos muy bien construidos; y página a página vemos como van creciendo y madurando. Tiene sus toques cómicos, que te hacen imposible no reír (más de una vez).
Nos encontramos con una variedad de temas interesantes, como: amor, familia, discriminación de género, relaciones tóxicas, crecimiento personal, la búsqueda de uno mismo, identidad y el perdón. Me encanto la manera en que la autora pudo explayar estos temas sin forzar ninguna situación, ni exagerarla. Todo esta en perfectas medidas y las encastro como si fuera un rompecabezas perfecto.

Entre Senderos de Lavanda, termino siendo mucho más de lo que esperaba... Definitivamente es mi primer mejor lectura de este año.

Si las historias de amor y de descubrimiento personal son lo tuyo, es imposible que no ames esta historia.