ISBN : B0C4VY8BSX
Editorial: No reconocida (09/05/2023)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 4 calificaciones)

patxi77
 28 August 2023
27/8/23
Primer libro de esta autora,despues de fjarme en la.sinopsis.
Accion y aventura,con su parte romantica.
La protagonista pierde a sus amigos en unas maniobras,uno de ellos sin aparecer.A los 5 años,se enrola en una mision en Brasil,para detener a un criminal muy buscado,y en medio de la mision se topa con su sicario mas letal y mas buscado.
Cuando se da cuenta que el sicario,despues de luchar con el,es su propio amigo,todo cambia.
Despues de contarlo a sus superiores decide ir a por el,pero el la encuentra antes,y una vez le cuenta quien es en realidad,a el le siembran las dudas.
A partir de ahi,y una vez va recordando mas,y despues de ver a su familia,y hace un trato para ayudarles a atrapar al criminal.
Trama con accion y amorío,entre los dos,ademas de dosis de incertidumbre,por los giros que pueden darse.
Si te gusta la acciones,aventura con historia romantica,pues te la recomiendo,sino puede que te sepa a poco.A mi me ha gustado.Muchas gracias.
Esterbloguera
 12 June 2023
Primero de todo decir que es una novela que me ha durado un día, es bastante corta en comparación con las lecturas que llevo leídas en este año. Es una historia adictiva, que tiene de todo, desde acción, misterio, romance, erotismo, aventuras, y un largo etcétera. Es una historia que te atrapa desde el principio al final y sientes que no quieres parar.
He visto a una Eva nueva y desconocida, hacía tiempo que no leía algo tan bueno (para mí) de ella. La he visto más madura y también ágil y fresca.
Me he encontrado un coctel de emociones, es como decía una novela cortita pero con mucha chicha, una historia bien montada.
En la trama nos mostrará el lado más horrible del terrorismo y viviremos como varios protagonistas cómo lo van superando.
¿Lo que más me ha gustado?
💓 La historia y lo bien documentado que está
💓 La agilidad que tiene y la frescura.
¿Lo que menos?
💔 ¡Qué me duró un día!
¿Lo recomiendo?
Sí, por supuesto. Es una novela que merece ser leída, que está dentro del PLAS (Premio de Amazon) y que además tiene buenos puntos y algún suspiro os llevaréis. 100% recomendable.
yohanatellez
 21 July 2023
Es el primer libro que leo de Eva y me ha gustado mucho, es una historia bastante corta que se lee demasiado rápido con una historia muy bien contada, aquí conocemos a Martina una teniente que ya ha perdido todo en su vida y no tiene nada por lo que luchar pero tiene una misión y es atrapar a un peligro asesino cuando cree que ya lo tiene y todo termino descubre que no es así y que hasta ahora está empezando, un libro lleno de misterio, acción, amor y una que otra escena hot, con un buen argumento y que decir de Martina una mujer bastante fuerte y decidida, un libro súper recomendado 😍.

Brújula de libros
aracelitarifa
 26 June 2023
Un libro que me ha encantado. Engancha mucho y se lee muy rápido. En él encontramos una historia de amor muy bonita, mucha acción e intriga. Tengo que destacar que los últimos capítulos enganchan especialmente y el final me ha encantado. Es una historia muy ligera y adictiva que he disfrutado mucho.
aracelitarifaaracelitarifa22 June 2023
Sintiendo miedo a tocarla, levantó sus manos y rozó, a duras penas, su espalda con la yema de los dedos. Cerró los ojos y bebió de su calor, un calor que sintió levemente familiar. Un calor que, hasta ahora, no sabía que añoraba.
aracelitarifaaracelitarifa25 June 2023
Nada había más importante que ella, nada se comparaba a estar a su lado. Ese momento era lo más cercano que podía estar de la felicidad. No deseaba perderla y si ella no se rendía, él tampoco lo haría.
aracelitarifaaracelitarifa24 June 2023
Durante este tiempo perdido, Sam no había sido más que un vagabundo errante, sin un lugar al que volver. Ahora Martina era su hogar.

¿Quién es el autor?

El retrato de Dorian Gray