Editorial: Debolsillo (14/05/2008)

Calificación promedio : 4.57/5 (sobre 7 calificaciones)
Con el afán de recuperar a los clásicos, publicamos una obra clave del poeta, filósofo y artista libanés, Gibrán Jalil Gibrán, cuya fama e influencia en el pensamiento contemporáneo es inconmensurable. Sus ideas se han extendido también al terreno del desarrollo humano, en el que miles de lectores hallan en su escritura un aprendizaje de los impulsos más profundos del alma.

Éste es el viaje silencioso de un hombre que relata cómo se volvió loco y cómo... >Voir plus

Perla
 24 November 2017
Es hermosísimo
VecaVeca05 October 2020
En mi locura he hallado libertad y seguridad; la libertad de la soledad y la seguridad de no ser comprendido, pues quienes nos comprenden esclavizan una parte de nuestro ser.
PerlaPerla24 November 2017
Amigo mio, el Yo en mi, mora en la casa del silencio y en ella vivirá para siempre inadvertido, inaccesible
laplumarrosalaplumarrosa21 January 2021
Así fue como me volví loco. Y he hallado libertad y salvación en la locura; la libertad de estar solo y a salvo de ser comprendido, porque aquellos que nos comprenden esclavizan algo nuestro.
PerlaPerla24 November 2017
Y juntos cavaremos fosas para todo lo que muere en nosotros
Video de Kahlil Gibran (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Kahlil Gibran
Veintiséis ensayos poéticos, repletos de sensibilidad y espiritualidad, son los que Khalil Gibran desarrolla en “El profeta”, una obra que reflexiona sobre cuestiones que van desde el amor, el matrimonio, el comer y el beber hasta el trabajo, la alegría, el dolor, la libertad…
En esta exquisita edición, las impresionantes estampas de Rachid Koraïchi dan nueva vida a este clásico de la filosofía universal.
Déjate fascinar por uno de los libros más leídos en todo el mundo que, casi un siglo después de su publicación, sigue teniendo la misma vigencia.
Más información: https://librosdelzorrorojo.com/catalogo/el-profeta/
¡No os olvidéis de seguirnos en el resto de nuestras redes sociales! Instagram: https://www.instagram.com/librosdelzorrorojo Instagram (Arg.): https://www.instagram.com/espaciozorrorojo/ Facebook: https://www.facebook.com/LibrosdelZorroRojo Twitter: https://twitter.com/LibrosZorroRojo
- #elprofeta #khalilgibran #rachidkoraïchi #libroilustrado #clásicocontemporáneo #clásicodelaliteratura #literaturauniversal #literaturaárabe #filosofíaárabe #librofilosófico #filosofía #poesía #espiritualidad #libroespiritual #inspiración #libro #amor #autoconocimiento

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory