Editorial: Jose Olañeta Editor (30/11/-1)

lecturasdeunaislalecturasdeunaisla27 April 2023
El odio es una cosa muerta. ¿A quién de vosotros le gustaría ser una tumba?
Video de Kahlil Gibran (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Kahlil Gibran
Veintiséis ensayos poéticos, repletos de sensibilidad y espiritualidad, son los que Khalil Gibran desarrolla en “El profeta”, una obra que reflexiona sobre cuestiones que van desde el amor, el matrimonio, el comer y el beber hasta el trabajo, la alegría, el dolor, la libertad…
En esta exquisita edición, las impresionantes estampas de Rachid Koraïchi dan nueva vida a este clásico de la filosofía universal.
Déjate fascinar por uno de los libros más leídos en todo el mundo que, casi un siglo después de su publicación, sigue teniendo la misma vigencia.
Más información: https://librosdelzorrorojo.com/catalogo/el-profeta/
¡No os olvidéis de seguirnos en el resto de nuestras redes sociales! Instagram: https://www.instagram.com/librosdelzorrorojo Instagram (Arg.): https://www.instagram.com/espaciozorrorojo/ Facebook: https://www.facebook.com/LibrosdelZorroRojo Twitter: https://twitter.com/LibrosZorroRojo
- #elprofeta #khalilgibran #rachidkoraïchi #libroilustrado #clásicocontemporáneo #clásicodelaliteratura #literaturauniversal #literaturaárabe #filosofíaárabe #librofilosófico #filosofía #poesía #espiritualidad #libroespiritual #inspiración #libro #amor #autoconocimiento