Editorial: Editorial Alma (15/06/2019)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Nuryta
 16 September 2022
Con una hermosa prosa poética, el autor hace que Almustafa nos lleve de la mano a su casa y nos invita a sentarnos en el jardín de su familia para reflexionar sobre diversos temas de la existencia humana, la importancia de la amistad y el amor.

Me llama la atención siempre en este tipo de textos la similitud entre las enseñanzas de diferentes religiones y creencias, lo cual nos lleva a que en el fondo, todos añoramos lo mismo, sin importar el nombre que le demos.

Una buena lectura para tomar energías en el día a día.
NurytaNuryta16 September 2022
quisiera que todos y cada uno de vosotros fueseis partícipes del propósito de cada hombre, pues sólo así podréis esperar que se vean realizados vuestros buenos propósitos
NurytaNuryta16 September 2022
Si mis palabras no llegan a tu comprensión, déjalas hasta que llegue otro amanecer. Si has arrojado esa piedra porque en tu ceguera has tropezado con ella, entonces también arrojarías una estrella si tu cabeza chocase con ella en el cielo. Pero vendrá el día en que recogerás piedras y estrellas igual que un niño recoge lirios de los valles, y sabrás entonces que todas esas cosas están llenas de vida y de fragancia
+ Lire la suite
Video de Kahlil Gibran (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Kahlil Gibran
Veintiséis ensayos poéticos, repletos de sensibilidad y espiritualidad, son los que Khalil Gibran desarrolla en “El profeta”, una obra que reflexiona sobre cuestiones que van desde el amor, el matrimonio, el comer y el beber hasta el trabajo, la alegría, el dolor, la libertad…
En esta exquisita edición, las impresionantes estampas de Rachid Koraïchi dan nueva vida a este clásico de la filosofía universal.
Déjate fascinar por uno de los libros más leídos en todo el mundo que, casi un siglo después de su publicación, sigue teniendo la misma vigencia.
Más información: https://librosdelzorrorojo.com/catalogo/el-profeta/
¡No os olvidéis de seguirnos en el resto de nuestras redes sociales! Instagram: https://www.instagram.com/librosdelzorrorojo Instagram (Arg.): https://www.instagram.com/espaciozorrorojo/ Facebook: https://www.facebook.com/LibrosdelZorroRojo Twitter: https://twitter.com/LibrosZorroRojo
- #elprofeta #khalilgibran #rachidkoraïchi #libroilustrado #clásicocontemporáneo #clásicodelaliteratura #literaturauniversal #literaturaárabe #filosofíaárabe #librofilosófico #filosofía #poesía #espiritualidad #libroespiritual #inspiración #libro #amor #autoconocimiento

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia