Editorial: Createspace Independent Pub (15/05/2017)

Video de Kahlil Gibran (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Kahlil Gibran
Veintiséis ensayos poéticos, repletos de sensibilidad y espiritualidad, son los que Khalil Gibran desarrolla en “El profeta”, una obra que reflexiona sobre cuestiones que van desde el amor, el matrimonio, el comer y el beber hasta el trabajo, la alegría, el dolor, la libertad…
En esta exquisita edición, las impresionantes estampas de Rachid Koraïchi dan nueva vida a este clásico de la filosofía universal.
Déjate fascinar por uno de los libros más leídos en todo el mundo que, casi un siglo después de su publicación, sigue teniendo la misma vigencia.
Más información: https://librosdelzorrorojo.com/catalogo/el-profeta/
¡No os olvidéis de seguirnos en el resto de nuestras redes sociales! Instagram: https://www.instagram.com/librosdelzorrorojo Instagram (Arg.): https://www.instagram.com/espaciozorrorojo/ Facebook: https://www.facebook.com/LibrosdelZorroRojo Twitter: https://twitter.com/LibrosZorroRojo
- #elprofeta #khalilgibran #rachidkoraïchi #libroilustrado #clásicocontemporáneo #clásicodelaliteratura #literaturauniversal #literaturaárabe #filosofíaárabe #librofilosófico #filosofía #poesía #espiritualidad #libroespiritual #inspiración #libro #amor #autoconocimiento

Adivina el personaje de terror

Es un cuerpo creado a partir de la unión de distintas partes de cadáveres diseccionados, escrito por Mary Shelley a partir del reto literario de Lord Byron.

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro