ISBN : 842068306X
Editorial: Alianza (16/01/2014)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 4 calificaciones)
Ramiro Bernárdez, un joven argentino de familia acomodada, regresa al bochorno del Chaco después de haber terminado sus estudios en Francia. Un médico amigo de su padre le invita a cenar a su casa. Allí se queda prendado de la irresistible, misteriosa e insinuante belleza de su hija Araceli, cuya sensualidad se ve acentuada por el calor húmedo y sofocante que los envuelve. Ramiro se ve entonces arrastrado por una senda inesperada de pasiones desbocadas que acabarán ... >Voir plus

pasiondelalectura
 14 febrero 2019
Cuento corto y escalofriante que mezcla sutilmente hiperrealismo y fantástico hasta las últimas líneas.
Un abogado de 32 años vuelve al Chaco (provincia del norte de Argentina) tras 8 años de ausencia y vive con una mocosa de 13 años una relación turbia y malsana.
La mezcla de lógica perfecta y de situaciones esperpénticas hace que el lector navegue entre lo real y lo soñado.
otros libros clasificados: narrativaVer más

¿QUIEN DIJO ESTA FRASE? PERSONAJES DE HARRY POTTER

Severus Snape