Editorial: PG (09/11/2020)

Vega Soler es una chica prudente y responsable. Tiene un trabajo estable y una vida organizada junto al abogado Hugo Castro.Todo es perfecto hasta que su mundo da un giro inesperado. Su novio ahora no la recuerda y muy lejos de permitir que ella lo reconquiste, toma distancia.

Por otro lado, su puesto como asistente personal se tambalea con la llegada del nuevo jefe, Oliver Milani. Un descarado y caprichoso italiano que le ofrecerá justo lo que necesi... >Voir plus

AnaBreen
 06 October 2021
Me ENCANTÓ este libro, lo he disfrutado un montón, me enganchó totalmente y no lo solté hasta terminarlo. En esta historia encontré un romance explosivo, candente y el constante juego del gato y el ratón entre los protagonistas, me pareció de lo más interesante.

Vega es una mujer que está pasando por un momento difícil después de que su pareja tuviera un accidente y perdiera la memoria, lo cual causa que su relación se vea afectada y además llega su nuevo jefe, un italiano seductor que no tiene reparos en expresarle que la encuentra atractiva y esté tentándola constantemente.

Oliver es un hombre que va por lo que quiere y está muy interesado en su ayudante, así que, él no ve ningún problema en tener una relación casual con ella, sin embargo, no contaba con que surgieran sentimiento nuevos e intensos para él y que Vega siga pendiente y confundida con respecto a su exnovio, lo cual provoca ciertos celos en él.

El libro me gustó aunque no soy muy partidaria de leer triángulos amorosos, la química de los protagonistas me parecía entretenida e interesante y Oliver me terminó conquistando.
AnaBreenAnaBreen06 October 2021
Salgo a correr hacia él y me lanzo a sus brazos, que me acogen con inquietud. Pero es aquí donde quiero estar y no sólo hoy, sino siempre. El lugar donde me siento segura y como en casa. Sí, él se ha convertido en mi refugio. Es mi paz. Mi hogar.
AnaBreenAnaBreen06 October 2021
—No me sueltes nunca —me suplica al oído. La boca se me seca y la vista se me nubla—. No puedo ni quiero liberarme de ti. No me sueltes, aunque sea tan idiota de pedírtelo.
AnaBreenAnaBreen06 October 2021
¿No entiendes que necesito tenerte y no poder me está matando? Libérame de ti, por favor. Me estoy volviendo loco, no sé qué me está pasando.
AnaBreenAnaBreen06 October 2021
Dile que te cuide y que apueste todo por ti o que ahí estaré yo; esperando a que cometa el mínimo error para volver a enamorarte.
—No vuelvas a hacerlo.
—¿E-El qué?
—Tentarme, porque caeré y cada día duele más despedirme de ti.

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
Un pulmón