Editorial: Booket (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Adriana Cazorla es una alocada azafata de vuelo de buena familia que quiere dejar de fingir ser alguien que no es. Pero todos sus planes se trastocarán cuando se cruce con Gael Roca, el nuevo y reservado fotógrafo de la agencia de su padre con el que no tiene nada en común, excepto un inesperado y atrevido encuentro.

Pese a que ambos están sumidos en un proceso de cambio, enseguida surgirá una fuerte conexión entre ellos. Ella cree que la necesidad de... >Voir plus

Aniibook
 21 December 2022
Hace tiempo que descubrí la pluma de Patricia, y os tengo que confesar que me fascinó desde un primer momento, por eso, en cuanto sacó esta historia con Booket sabía que tenía que leerla.

En esta historia nos encontramos con todos los ingredientes para tener una lectura muy muy entretenida.

Por un lado tenemos a Adriana, que esta viviendo una vida que no desea gracias a la rigidez de su familia, ella quiere ser modelo y dejar a un lado todo lo que conlleva ser quien quieren que sea.

Gael por otro lado, no tiene una vida fácil par mantener ningún tipo de relación con nadie, pero cuando Adriana se cruza en su camino, será complicado dejarla pasar…

Unos personajes con carácter, una historia de amor prohibido, con muchos atenuantes que harán que tomen decisiones dolorosas, pero sobre todo, hay escenas muy 🔥, amor, amistad, y segundas oportunidades, por lo que os recomiendo que le deis una oportunidad.

Patricia tiene una pluma maravillosa, que os hará conectar con la historia de principio a fin, animaros y descubrid lo que hay detrás de esta novela.
sinfoniadeletras
 02 January 2024
☁️ Nuestra prota se llama Adriana y es una azafata de vuelo que está harta de que su padre la obligue a llevar una vida que no le gusta.

☁️ Hay muchisimos personajes secundarios y quien más ternura me da es Charlotte pero no diré quién es para que la descubrais vosotros.

☁️ Escenas spicy sí hay.

☁️ La letra es pequeña y los capítulos son más bien largos.

☁️ ¿Villanos? Empezando por el padre de Adriana y su hermana mayor y luego seguimos con otra persona que no puedo decir para no hacer spoiler.

☁️ ¿Lo bueno? Aunque es un libro erótico me gusta mucho que tiene una gran historia de trasfondo el cuál es como Adriana quiere deshacerse de las cadenas de su padre y crece muchísimo como persona con la ayuda de otros personajes. Hay muchos giros de trama, habrá personajes que odieis pero luego améis y viceversa. La protagonista es muy intensa, sabe lo que quiere y eso me encanta aunque a veces se pase. También lo que me ha gustado es el mensaje que deja un mensaje muy importante y es que no hay barreras si verdaderamente hay amor. Hay celos, amor, envidia, intriga, pasión .. vamos, un poquito de todo así que no te dejará indiferente.

☁️ ¿Lo malo? Sé que es un libro erótico pero tanta escena se me hace innecesaria, aparte no me gustaba la protagonista al principio cuando era tan insistente con el chico.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer