Crítica de sinfoniadeletras

sinfoniadeletras
02 January 2024
☁️ Nuestra prota se llama Adriana y es una azafata de vuelo que está harta de que su padre la obligue a llevar una vida que no le gusta.

☁️ Hay muchisimos personajes secundarios y quien más ternura me da es Charlotte pero no diré quién es para que la descubrais vosotros.

☁️ Escenas spicy sí hay.

☁️ La letra es pequeña y los capítulos son más bien largos.

☁️ ¿Villanos? Empezando por el padre de Adriana y su hermana mayor y luego seguimos con otra persona que no puedo decir para no hacer spoiler.

☁️ ¿Lo bueno? Aunque es un libro erótico me gusta mucho que tiene una gran historia de trasfondo el cuál es como Adriana quiere deshacerse de las cadenas de su padre y crece muchísimo como persona con la ayuda de otros personajes. Hay muchos giros de trama, habrá personajes que odieis pero luego améis y viceversa. La protagonista es muy intensa, sabe lo que quiere y eso me encanta aunque a veces se pase. También lo que me ha gustado es el mensaje que deja un mensaje muy importante y es que no hay barreras si verdaderamente hay amor. Hay celos, amor, envidia, intriga, pasión .. vamos, un poquito de todo así que no te dejará indiferente.

☁️ ¿Lo malo? Sé que es un libro erótico pero tanta escena se me hace innecesaria, aparte no me gustaba la protagonista al principio cuando era tan insistente con el chico.