Editorial: Esencia (29/04/2014)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 4 calificaciones)
Cuando la joven Gisele Stone entra a trabajar en casa de los Campbell como chica de servicio, jamás pensó que su vida ya no volvería a ser la misma. Matt, el hijo menor del matrimonio, es un hombre frío, atormentado, de fuerte personalidad y carácter inestable. En cuanto ve a la joven se encapricha de ella y quiere someterla a su voluntad. Pero Gisele, que no es una chica tímida, pronto se hará con el control de la situación.

Refugiados en la clandest... >Voir plus

Vane24
 27 enero 2020
Pues la verdad que llevaba tiempo con ganas de leerle, y más después de tan buenas críticas como he leído peeeero... creo que en parte me esperaba más :( :(
La historia en sí está bien, pero como siempre soy sincera, me parece una de tantas que tenemos.
Chica inicialmente modosita conoce a chico rico y "Peligroso". A mí de echo me recuerda mucho a Grey: Salvaje en la cama, peligroso y dominante, obsesivo, y además con un lado "misterioso" por sus numerosos traumas que se irán descubriendo.
Durante toda la historia hay un tira y afloja muy continuo por los distintos cambios de humor el protagonista, al final ya me cansaban y además que a mi manera de ver NADIE aguantaría tanto, tan pronto tanto el como ella piensa una cosa como al segundo piensa otra... acaba siendo un poco desesperante y marea xD
En cuanto a la escritura, si no me equivoco es el primer libro de la autora y se nota muchísimo, supongo que en los próximos irá mejorando ;)
Al menos es cómodo de leer y entretenido.
Supongo que me anime a leer los demás por ver que pasa, y también por ver si ha habido mejoría en ello.
otros libros clasificados: erotismoVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth