Editorial: Esencia (02/10/2014)

Calificación promedio : 3.38/5 (sobre 4 calificaciones)
Gisele ama a Matt con locura, pero no puede evitar sentirse insegura ante la precipitada decisión de casarse con el hombre que ha sido su jefe y con el que ha mantenido un romance en secreto. A su lado nada resulta fácil, y sus bruscos cambios de actitud la tienen muy confundida.

Ella sigue creyendo en todas las promesas que un día le hizo, segura de que lo suyo podía funcionar, por lo que cuando el pasado de Matt vuelve para atormentarlo y cuestionar... >Voir plus

Vane24
 26 January 2020
Hace tiempo que leí la primera parte, y aunque no me enganchó del todo, siempre he tenido ganas de continuar con la historia, y la verdad que es una pena que no lo haya hecho antes.
La segunda novela es muchísimo mejor, además se nota que la autora ha ido creciendo como escritora y para mi gusto está mucho mejor escrita y desarrollada.
Esta vez SI que me ha enganchado, además de que en más de un momento me ha dejado los nervios a flor de piel y me daban ganas de meterme dentro de la historia para dar un par de tortazos a los personajes y que espabilasen xD
Recomendada sin duda.
Vane24Vane2426 January 2020
—¿Aún eres mía? Hace noches que no duermo a tu lado. Yo me muero por ti, lo sabes. Sin embargo, has dejado que un cachorro pusiera distancia entre nosotros.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro