Editorial: Mil Amores (15/03/2021)

Calificación promedio : 4.3/5 (sobre 5 calificaciones)
Cuando te dicen que te quedan tres meses de vida, o te aferras con uñas y dientes a cualquier esperanza o emprendes un viaje en clase turista sin retorno.
Garbiñe vive en Tenerife, es guardia civil y no está pasando por su mejor momento.
Áxel es mosso d’esquadra, reside en un pueblo costero de Barcelona y, por segunda vez, le han dado fecha de caducidad.
Un curso, un cruce de miradas y una conexión más allá de la descarga de una pistola Taser ha... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
maitelm191162
 24 October 2023
El libro más emotivo de Rose Gate. Nos da unas cuantas lecciones insuperables de vida, de superación, de afrontar los problemas y los golpes que nos da la vida, pero sobre todo es una lección de amor en todos sus significados.
Cuando la vida te pone contra las cuerdas y no una sino dos veces y además ves que se ensaña con las personas que más quieres, sólo queda recapacitar, reconocer los errores, pedir disculpas e intentar enmendarlos en el tiempo que te quede, ya sean tres meses o treinta años.
Esto es lo que le sucede a Axel, tiene que llevarse un golpe detrás de otro para reconocer lo mal que lo ha hecho con su familia y para intentar remediar lo que pueda, porque debido a un acontecimiento inesperado, se va a encontrar con que ya no podrá ni siquiera pedir disculpas, a una de las personas más importantes de su vida en los últimos años. Tendrá que lidiar también con el dolor y las recriminaciones que no tardan en llegar, e intentar recuperar el cariño de aquel al que debía proteger y no fue capaz de hacerlo como debía.
No es fácil recuperar la confianza y el cariño perdidos, cuando hay tanto dolor de por medio, pero cuenta la inestimable ayuda de Garbiñe. Nadie podría imaginar, que de una llegada tarde a una demostración en el trabajo y tras ofrecerse a hacer de conejillo de Indias, surgiría algo tan profundo. Mucho menos, que esa persona también tuviese fecha de caducidad.
A la atracción que surge entre ellos, hay que unir las especiales circunstancias de sus respectivas vidas y ello da lugar a un cocktail de emociones difícil de superar. Bien es cierto, que cuentan con la inestimable ayuda de Pau y su sentido del humor tan peculiar, de una niña que sorpende por su capacidad de raciocinio y adaptación y de los padres de Axel, que nada tienen que ver con otras dos madres que dejan bastante que desear. En el caso de la madre de Claudia, tal vez se le podría disculpar por la terrible carga de dolor que se ve obligada a soportar, pero la madre de Garbiñe es un espécimen de los de dar de comer aparte.
Además, lidiar con un adolescente dolido y frustrado y con un secreto que no se atreve a compartir, es lo que faltaba para terminar de complicar las cosas.
He de reconocer, que no he podido contener las lágrimas en más de una ocasión y que incluso he pensado ya llegando al deselance del libro, que la vida no es justa y que muchas veces se ceba en exceso en las mismas personas. Sólo hacia la mitad del Epílogo he respirado tranquila. No podría haber un cierre mejor ni más especial. Igual debería empezar a creer en esas estrellas que brillan más que el resto.
Mil gracias Rose por brindarnos otra magnífica historia.
NievesGlz
 09 June 2021
Viviré Para Siempre En Tu Sonrisa nos cuenta la historia de Garbiñe y Áxel. Ella es guardia civil, tiene un hijo y hace poco que se ha divorciado. Él es mosso de esquadra, tiene dos hijos y acaba de separarse. Ella vive en Tenerife, él viaja a las islas para dar un curso de Taser.

Garbiñe está pasando por un momento complicado y no tiene claro qué camino seguir en su vida, su mejor amiga junto con sus compañeros la animaran a que se apunte a un curso que la ayudará a crecer profesionalmente y el cual, le servirá para encauzar su vida.

Áxel ha recibido una noticia que ha cambiado el curso de su vida para siempre, ha empezado a ver las cosas desde otra perspectiva y ha comenzado a fijarse en los detalles que antes habría pasado por alto y no le daría la importancia que debería por centrarse progresar en su trabajo.

Dos caminos que cruzan gracias a un curso donde un cruce de miradas hará que salten chispas y algún que otro tira y afloja marcará el inicio de la historia de Garbiñe y Áxel donde la palabra rendirse no existe.

El libro está narrado en primera persona desde el punto de vista de ambos protagonistas: Axel y Garbiñe. Nos encontramos con una historia que consta de 551 páginas que tiene 37 capítulos y un epílogo. Los capítulos tienen como título una palabra, y antes de empezar el capítulo aparece su definición, esto me ha parecido muy original. Es una novela que nos relata una historia que te encoge el corazón en más de una ocasión, desprende sentimientos en cada página y está repleta de esperanza y positividad. Es una lectura que a lo largo de sus páginas te hace reflexionar y te impulsa a disfrutar del ahora.

En cuanto a los personajes, destacan por ser realistas. Tenemos como principales a Garbiñe y Áxel, a su lado cuentan con personajes secundarios que son muy valiosos para el desarrollo de su historia y de ellos mismos. Tanto Áxel como Garbiñe son dos personajes que me han encantado por su forma de ser y lo luchadores como son, me han dado más de una lección de vida. Son personajes que no olvidaré por todo lo que me han enseñado durante su historia. Además, no me puedo olvidar de Paula, Christian, Rubén y Andrea, me han encantado todos ellos y justo he visto que Paula tiene su propia historia 😏

Desde que leí Si Caigo En La Tentación, Que Parezca Un Accidente tenía muchas ganas de repetir con la autora, es verdad que mi intención era hacerlo con su serie Speed porque he leído buenísimas opiniones sobre ella y me pica mucho la curiosidad, así que este verano no pasa que no me ponga con ella 😎 Empecé a leer la historia de Garbiñe y Áxel con muchas ganas y con un poco de miedo, ha sido una lectura que he leído con mucha calma porque hubo momentos en los que costaba continuar por la intensidad de sentimientos que desprende, es una novela preciosa y muy dura cargada de optimismo. Con respecto al final, los últimos capítulos son un torbellino de emociones, me han tenido con el corazón en un puño 🙈 Solo me queda animaros a que conozcáis la historia de Áxel, Garbiñe y demás personajes porque es una novela que te llega al corazón y logra hacer que te replantees muchas 😊

Viviré Para Siempre En Tu Sonrisa es una historia de superación personal, segundas oportunidades y realista. Una novela cargada de esperanza, positivismo, humor y sentimientos a flor de piel. Una lección de vida y la importancia de disfrutar del presente.
Enlace: https://aprovechalavidacadad..
AlbaM
 13 October 2021
En este libro nos encontramos la historia de Garbiñe, una guardia civil en Tenerife, y de Axel, un mosso d'esquadra que tiene que impartir un curso de pistola Taser al que Garbiñe acudirá. Ambos protagonistas se encuentran en un momento de su vida que no es precisamente el mejor, ambos arrastran una relación fallida a sus espaldas y a nivel personales tampoco están mucho mejor. Pero solo les hace falta un curso de Taser para sentir una conexión entre ellos.

La novela está narrada en primera persona por ambos personajes, Garbiñe y Axel, y ya sabéis que eso es algo que me encanta. Poder conocer los puntos de vista de ambos protagonistas y saber que pasa por sus cabezas en cada momento me ayudan a disfrutar más de la historia.

Había visto mucho las novelas de la autora por redes, pero en general siempre las veía demasiado eróticas para mí y por eso no terminaba de decidirme, por eso me animé con esta que parecía menos erótica y más emotiva, y efectivamente, lo ha sido es más bien romántica pero con bastante predominio del drama, que por la sinopsis más o menos ya lo intuía, porque ya te están diciendo que literalmente a un personaje le quedan 3 meses de vida, pero no pensé que la parte dramática fuera a tener tanto peso. También digo que no es todo drama en esta historia y tiene ahí sus pequeños toques de humor.

Es un libro con una historia de amor, pero también nos habla de superación, esperanza y segundas oportunidades, que confieso que en algunos momentos me tenía con el corazón en un puño.

Este libro es lo primero de la autora y me ha sorprendido mucho, así que no descarto leer algo más de ella próximamente. Sé que la autora tiene muchos libros y sagas eróticas, pero si conocéis alguno que sea más de este estilo, acepto recomendaciones en los comentarios.
_Romanticasdelnorte
 21 December 2021
Cuando este libro llegó a nuestros oídos a través de un directo teníamos muchos sentimientos encontrados. Por una parte nos apetecía meternos a fondo a leer esta historia pero por otra, nos frenaba el drama que a priori nos íbamos a encontrar. Y es que hay temas que te tocan tanto que no queríamos acabar echas polvo.😢

Por suerte el karma hizo su papel, surgió una lectura conjunta y no lo dudamos, era nuestro momento!!! 👌

Qué hacer con tu vida si sabes que tienes los días contados? Sólo el ser humano es capaz de darle la vuelta a la tortilla y ver el vaso medio lleno cuando las oportunidades se agotan.

Axel no lo tenía fácil. El puto cáncer le ganaba la partida pero quiso luchar con una gran arma, la del positivismo, el optimismo y el buen humor...

Garbiñe buscaba su sitio en un mar a la deriva. Inmersa en un conformismo que poco o nada le ayudaba, el destino quiso ponerle nuevos retos en el camino...

Esperanza, desolación, unión, alegría, lucha,... Esta historia habla de cómo vivir y ver la vida, de cómo el único sentimiento que no atiende a la razón puede salvarnos. ❤️

Recomendamos?? Sin dudarlo.💪 Engancha desde el principio y a pesar de estar llena de sucesos desoladores, es una historia positiva y cargada de esperanza, con la dosis de amor necesaria para dejarte con buen sabor de boca. Te caerá alguna lagrimilla pero te aseguramos muchas sonrisas en el camino. 😊😊

🍀♥️Todo es posible!!🍀❤️

Síguenos en nuestro insta @_romanticasdelnorte
Aniibook
 03 December 2021
Axel y Garbiñe son dos policías, el Mosso y ella Guardia Civil, se conocen en un curso donde el es el instructor, y ella… llega tarde.
Ella acaba de salir de una relación y no está en su mejor momento.

Cuando acaba el curso y van a cenar, se entera de que Axel está enfermo, supuestamente le quedan meses de vida, pero la fortaleza con la que se enfrenta a la enfermedad hace que esto no sea posible.

Por otro lado Garbiñe también tiene una enfermedad que la dignosticaron, y que le dieron quince años de vida, por lo que parece que las estadísticas no están a favor de esta pareja.

A pesar de todo ello, lucharán contra viento y marea para que su relación aunque tenga vistas de ser corta, sea intensa, y quien sabe quizás el destino no haya dicho todo…

❣Opinión personal❣
No voy a desvelaros nada más de la historia porque, es necesario que leáis esta historia tam bonita, de superación, de luchar por la vida y por el amor, de a pesar de tener todo en contra, poder encontrar la luz en el camino.

Es la segunda historia que leo de Rose Gate y os tengo que confesar que me ha sorprendido para bien, el registro de esta novela, no tiene nada que ver con la anterior que leí, bueno si, el amor, pero en este caso es todo mucho más sentimental y os adelanto que me ha encantado.

Os recomiendo totalmente esta historia, que a pesar de soltar alguna lagrimilla, ha merecido la pena.

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?