Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
21 December 2021
Cuando este libro llegó a nuestros oídos a través de un directo teníamos muchos sentimientos encontrados. Por una parte nos apetecía meternos a fondo a leer esta historia pero por otra, nos frenaba el drama que a priori nos íbamos a encontrar. Y es que hay temas que te tocan tanto que no queríamos acabar echas polvo.😢

Por suerte el karma hizo su papel, surgió una lectura conjunta y no lo dudamos, era nuestro momento!!! 👌

Qué hacer con tu vida si sabes que tienes los días contados? Sólo el ser humano es capaz de darle la vuelta a la tortilla y ver el vaso medio lleno cuando las oportunidades se agotan.

Axel no lo tenía fácil. El puto cáncer le ganaba la partida pero quiso luchar con una gran arma, la del positivismo, el optimismo y el buen humor...

Garbiñe buscaba su sitio en un mar a la deriva. Inmersa en un conformismo que poco o nada le ayudaba, el destino quiso ponerle nuevos retos en el camino...

Esperanza, desolación, unión, alegría, lucha,... Esta historia habla de cómo vivir y ver la vida, de cómo el único sentimiento que no atiende a la razón puede salvarnos. ❤️

Recomendamos?? Sin dudarlo.💪 Engancha desde el principio y a pesar de estar llena de sucesos desoladores, es una historia positiva y cargada de esperanza, con la dosis de amor necesaria para dejarte con buen sabor de boca. Te caerá alguna lagrimilla pero te aseguramos muchas sonrisas en el camino. 😊😊

🍀♥️Todo es posible!!🍀❤️

Síguenos en nuestro insta @_romanticasdelnorte