Crítica de Aniibook

Aniibook
03 December 2021
Axel y Garbiñe son dos policías, el Mosso y ella Guardia Civil, se conocen en un curso donde el es el instructor, y ella… llega tarde.
Ella acaba de salir de una relación y no está en su mejor momento.

Cuando acaba el curso y van a cenar, se entera de que Axel está enfermo, supuestamente le quedan meses de vida, pero la fortaleza con la que se enfrenta a la enfermedad hace que esto no sea posible.

Por otro lado Garbiñe también tiene una enfermedad que la dignosticaron, y que le dieron quince años de vida, por lo que parece que las estadísticas no están a favor de esta pareja.

A pesar de todo ello, lucharán contra viento y marea para que su relación aunque tenga vistas de ser corta, sea intensa, y quien sabe quizás el destino no haya dicho todo…

❣Opinión personal❣
No voy a desvelaros nada más de la historia porque, es necesario que leáis esta historia tam bonita, de superación, de luchar por la vida y por el amor, de a pesar de tener todo en contra, poder encontrar la luz en el camino.

Es la segunda historia que leo de Rose Gate y os tengo que confesar que me ha sorprendido para bien, el registro de esta novela, no tiene nada que ver con la anterior que leí, bueno si, el amor, pero en este caso es todo mucho más sentimental y os adelanto que me ha encantado.

Os recomiendo totalmente esta historia, que a pesar de soltar alguna lagrimilla, ha merecido la pena.