Editorial: Independently published (01/12/2019)

naitora
 21 abril 2020
El amor puede con todo, el amor es el eje central de esta historia pero a la vez, lo es parte de una intriga. Las traiciones no pueden faltar, secretos que tienen que salir a la luz y a la vez un viaje inesperado en donde la autora juega con el lector, que te sorprende ante un giro vertiginoso de los elementos, haciendo del argumento una delicia. Pone a los personajes en un punto donde realmente tienen que volver a adaptarse a un entorno desconocido, enemigo o amigo, mientras una sombra los va persiguiendo y cercando, un enemigo espera y aguarda por su presa. Dejando claro que TIEMPO DE AMAR sigue la intensidad que sus predecesores con un plus inesperado, donde las cartas están echadas y el destino aguarda a que todas las piezas ocupen su lugar correcto. Por no hablar de ese final que quita el hipo y que hace de esta obra mi preferida de la serie y por supuesto una de mis mejores lecturas.
Elena Garquin no es una sorpresa me guste, hasta ahora me había conquistado con sus obras, pero con esta se queda firmemente en el podio de mis divas españolas y no va a salir de él, no puede, me tiene enamorada y me declaro fiel a su pluma. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..
naitoranaitora21 abril 2020
-Perderé mi honor por el tuyo, mi alma por la tuya, mi vida por tu vida, solo para protegerte -afirmó con rotundidad. Deseaba que ella le creyera y que confiara en él. Que aguardara a que sus planes se llevaran a cabo-. Estás aquí dentro, igual que yo estoy ahí dentro.
otros libros clasificados: Viajes en el tiempoVer más

¿Te atreves? Preguntas literarias que todo el mundo debería saber

¿Por qué decidió el Principito dejar su planeta?

Por orden del Rey
Porque el zorro estaba enfermo
Porque sentía que la rosa se aprovechaba de el
Porque quería conocer la Tierra