Editorial: Autoeditado (03/04/2021)

Un hombre con miedo a sentir.
Una mujer que huye de sí misma.
A Madison le encanta disfrutar del orden y la seguridad que imperan en su vida. Hasta que una cita a ciegas la lleva a conocer a Gabriel O’Sullivan, un exbombero de sonrisa irresistible y ternura a raudales cuya inesperada propuesta pondrá su lista de prioridades patas arriba.
Gabriel se siente satisfecho con su caótica rutina como monitor de delfinoterapia. Pero Madison irrumpe en el... >Voir plus

naitora
 19 September 2021
Una obra de segundas oportunidades, de personajes fuertes y valientes. de perdón y de crecimiento maravilloso, que ha hecho que disfrute y que llore en algún momento, que haga mía del todo cada parte de esta historia. Y si, hubo momentos en que Maddie me ponía nerviosa, pero era normal con el lastre que traía a sus espaldas. Solo puedo decir que esta obra es de personajes profundos, que se aman totalmente, que Gab me llegó también al corazón y que adoré ese gran final. de ME LLAMO MADDIE.
Elena Garquin me sigue conquistando, su pluma siempre inquita ofrece argumentos profundos, realistas sin ensañarse, simplemente siendo encantadores. ¡Feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..
LibroyPalomitas
 16 August 2021
Este libro empieza de una manera muy interesante, no ningún fleco al azar, todo está relacionado, aunque hay que tener paciencia y leer para saber porqué. Un libro con una trama de superación maravillosa, donde ambos protagonistas tienen sus fantasmas. Los niños son un punto importante en la trama, donde se ve la inocencia y la confianza que transmiten a pesar de lo que pasaron. También están presentes el amor, el deseo, la traición y las ganas de sentirse vivo. Desde que empecé a leerlo me gustó, con unos personajes muy bien creados, diferentes a cualquier libro que leí. Sin más, os recomiendo que lo leáis.
Enlace: https://libroypalomitas.word..

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
Un pulmón