Editorial: Independently published (14/01/2019)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

meg
 20 febrero 2019
Había oído hablar muy bien de este libro, gracias a un reto literario y la opinión del resto de participantes, y tenían razón porque es fantástico.
Boomerang es la primera novela de Elena Garquin que leo y, desde ya, se ha ganado una fiel lectora más. Me lo he pasado en grande con Caro y Maca, y sus aventuras por Australia han sido increíbles ya que cuando la jefa de Carolina le encarga que viaje a las Antípodas, Isabel no tiene ni idea de lo importante que resultará ese trabajo para su empleada, pero os aseguro que el resultado os gustará y mucho.
Los personajes principales de la novela son divertidos, tiernos, pícaros en algunos momentos, tercos a más no poder en otros y de lo más carismáticos. Por ejemplo, Caro es una chica que cae bien enseguida y con la que es fácil identificarse. Por otro lado, su hermana pequeña es un auténtico torbellino y logrará sacarle más de una sonrisa en los momentos duros. Y, por supuesto, también están los Brown pero… de ellos mejor no os cuento nada para que sea la autora quien os lo presente y os descubra cómo son en realidad porque no tienen desperdicio.

¿QUIÉN ESCRIBIÓ ESTOS LIBROS?

El fuego en el que ardo.

Javier Ruescas
Mike Lightwood