Editorial: Elena Garquin (20/01/2023)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Escocia, 1688

Tras las primeras batallas por el trono escocés, Kiara Campbell es obligada a casarse con un poderoso laird para salvar el futuro de su clan. Pero el inesperado encontronazo con un misterioso contrabandista a punto de ser encarcelado, despertará en ella una arrasadora atracción que la hará dudar entre el deber y los dictados de su corazón.
Liam no está dispuesto a dejar libre a la muchacha protagonista de sus sueños más ardientes.... >Voir plus

naitora
 18 March 2023
En cuanto a todo en general debo decir que es que el romance que comienza con algo de carga mística y que va a dar un buen juego a nuestros personajes, el amor va a ponerse a prueba. Tenemos a dos personajes que el destino une cuando son inocentes y aún no han probado la hiel de la tragedia a un reencuentro doloroso y tortuoso en donde dos almas están gritando el reconocimiento y donde el orgullo y el dolor han crecido en los corazones de dos grandes que aún ahora se siguen amando.

La historia no es fácil. Está dividida en dos partes con un periodo de cinco años de diferencia. Y esto es importante que lo sepas porque todo se va orquestando para irte situando en momentos importantes antes de la tragedia que ocurrió de forma tan brutal. Tenemos dos protagonistas que tienen su propia carga. No solo a una chica que ya tiene que cumplir con lo que se ha acordado para ella, sino a un hombre que tiene el estigma desde muy pequeño que tiene que ver con su honor. Dos almas que de verdad vamos a ver creciendo a base de golpes del destino y del no destino, y aún así, dentro de todo, la luz en ellos ese fuego y ganas de batalla, ese no rendirse me ha hecho adorarlos, sobre todo cuando todo parece perdido, haciendo de EL HONOR DE LIAM de esas obras que se vuelven necesarias.

Deseando estoy de ver la siguiente entrega que a base de acoso Elena Garquin me ha confiado y se que lo voy a necesitar con urgencia, para saber que nos tiene preparado. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..
LibroyPalomitas
 19 March 2024
Conocía la pluma de la autora en una novela contemporánea que me había encantado y tenía miedo de que en histórica no me gustase debido a mis altas expectativas. al principio el libro no me gustaba mucho, pero conforme leía me iba gustando más. Está narrado desde el punto de vista de ambos protagonistas y con una maquetación muy chula. La primera parte es muy bonita u sentimental, donde los protagonistas se conocen pero sus comienzos no son fáciles. En la segunda parte, que transcurre 5 años más tarde, encontramos a unos protagonistas a los que le pesa el pasado. A lo largo del libro encontraréis acción, amor, desconfianza, ira y amistad. Cada vez me iba gustando más hasta llegar al final que me tuvo en vilo hasta la última página. Tengo que destacar que si ya de por sí es difícil escribir un libro, integrarlo en la realidad de la época tiene mucho mérito. Para finalizar darle la enhorabuena a la autora y recomendaros esta maravilla.
Mipequenorinconblog
 09 March 2023
Esta novela consta de 529 páginas divididas en prólogo, 45 capítulos más epílogo. Narrada en primera persona por Kiara y Liam.

Kiara Campbell es una joven con carácter, nada que ver con las mujeres de su clase. Se verá obliga por su hermano a prometerse a un Lord poderoso para ayudar a su clan, a pesar de que ella solo siente repulsión por el Lord.

Liam es un romanichal que busca su honor, un chico rudo que se niega a sentir y guarda sus sentimientos. Hasta que su camino se cruza con Kiara, la mujer con la que sueña, y la que sabe que le va a traer desgracias, pero de la que no es capaz de alejarse.

Mis locas literarias siempre me han hablado maravillas de la autora, por eso cuando me ofreció la colaboración ni me lo pensé. Bueno, también influyó que fuera una novela ambientada en las highlanders y como no dichos hombres que habitaban esas tierras. Después de probar la pluma de Elena entiendo a mis locas, esta mujer hace magia con las palabras, y la documentación que existe detrás de la novela es brutal, por qué sí, tiene licencias literarias, pero aún así ha recreado a las mil maravillas los acontecimientos ocurridos en 1688 en Escocia. La trama te atrapa desde el prólogo, en el que ya hace que te plantees varias cosas y quieras saber las respuestas, una vez las tienes ya estás tan metida en la novela que te sientes parte de ella. Los personajes son increíbles, todos tienen un papel en esta historia y no sientes que estén de relleno. La verdad es que no puedo decir nada malo sobre este libro, bueno miento, sí que he tenido un problema. Y es que no he tenido apenas tiempo de leer y eso me ha enfadado mucho porque yo quería leer del tirón 😁. En resumen, si no conocéis a la autora y os gusta la novela romántica con su toque de histórica tenéis que leerla porque os va a enamorar.
Enlace: https://mipequenorinconblogs..
Citas y frases (8) Ver más Añadir cita
naitoranaitora11 March 2023
Soy todo vuestro... Y aunque me encantaría repetir esas palabras en otras circunstancias... mucho más placenteras... os aseguro que el sentido es el estás pensando ahora mismo
naitoranaitora11 March 2023
Eso es, mi ionmhas, Cédeme tu pasión. Entrégate a mi, porque a partir de hoy, solo veré por tus ojos, respiraré por tu boca y viviré a través de tu corazón... Para siempre.
naitoranaitora11 March 2023
-Tal vez llegará el día en que tú y yo volvamos a separarnos, mo grádh -le susurré al oído, seguro de que no me oiría-. Pero juro por lo más sagrado que no será hoy-
naitoranaitora11 March 2023
Tú eres mi honor. Mi ancla, mo grádish. Mi puerto, al que siempre regresaré. Nunca dejaré que te vayas de mi lado.
naitoranaitora11 March 2023
No hay magia oscura en mi. Mi piedra tiene un significado tan antiguo como la tuya, pero nada más.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer