Crítica de Mipequenorinconblog

Mipequenorinconblog
09 March 2023
Esta novela consta de 529 páginas divididas en prólogo, 45 capítulos más epílogo. Narrada en primera persona por Kiara y Liam.

Kiara Campbell es una joven con carácter, nada que ver con las mujeres de su clase. Se verá obliga por su hermano a prometerse a un Lord poderoso para ayudar a su clan, a pesar de que ella solo siente repulsión por el Lord.

Liam es un romanichal que busca su honor, un chico rudo que se niega a sentir y guarda sus sentimientos. Hasta que su camino se cruza con Kiara, la mujer con la que sueña, y la que sabe que le va a traer desgracias, pero de la que no es capaz de alejarse.

Mis locas literarias siempre me han hablado maravillas de la autora, por eso cuando me ofreció la colaboración ni me lo pensé. Bueno, también influyó que fuera una novela ambientada en las highlanders y como no dichos hombres que habitaban esas tierras. Después de probar la pluma de Elena entiendo a mis locas, esta mujer hace magia con las palabras, y la documentación que existe detrás de la novela es brutal, por qué sí, tiene licencias literarias, pero aún así ha recreado a las mil maravillas los acontecimientos ocurridos en 1688 en Escocia. La trama te atrapa desde el prólogo, en el que ya hace que te plantees varias cosas y quieras saber las respuestas, una vez las tienes ya estás tan metida en la novela que te sientes parte de ella. Los personajes son increíbles, todos tienen un papel en esta historia y no sientes que estén de relleno. La verdad es que no puedo decir nada malo sobre este libro, bueno miento, sí que he tenido un problema. Y es que no he tenido apenas tiempo de leer y eso me ha enfadado mucho porque yo quería leer del tirón 😁. En resumen, si no conocéis a la autora y os gusta la novela romántica con su toque de histórica tenéis que leerla porque os va a enamorar.
Enlace: https://mipequenorinconblogs..