Crítica de naitora

naitora
18 March 2023
En cuanto a todo en general debo decir que es que el romance que comienza con algo de carga mística y que va a dar un buen juego a nuestros personajes, el amor va a ponerse a prueba. Tenemos a dos personajes que el destino une cuando son inocentes y aún no han probado la hiel de la tragedia a un reencuentro doloroso y tortuoso en donde dos almas están gritando el reconocimiento y donde el orgullo y el dolor han crecido en los corazones de dos grandes que aún ahora se siguen amando.

La historia no es fácil. Está dividida en dos partes con un periodo de cinco años de diferencia. Y esto es importante que lo sepas porque todo se va orquestando para irte situando en momentos importantes antes de la tragedia que ocurrió de forma tan brutal. Tenemos dos protagonistas que tienen su propia carga. No solo a una chica que ya tiene que cumplir con lo que se ha acordado para ella, sino a un hombre que tiene el estigma desde muy pequeño que tiene que ver con su honor. Dos almas que de verdad vamos a ver creciendo a base de golpes del destino y del no destino, y aún así, dentro de todo, la luz en ellos ese fuego y ganas de batalla, ese no rendirse me ha hecho adorarlos, sobre todo cuando todo parece perdido, haciendo de EL HONOR DE LIAM de esas obras que se vuelven necesarias.

Deseando estoy de ver la siguiente entrega que a base de acoso Elena Garquin me ha confiado y se que lo voy a necesitar con urgencia, para saber que nos tiene preparado. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..