Crítica de naitora

naitora
21 April 2020
El amor puede con todo, el amor es el eje central de esta historia pero a la vez, lo es parte de una intriga. Las traiciones no pueden faltar, secretos que tienen que salir a la luz y a la vez un viaje inesperado en donde la autora juega con el lector, que te sorprende ante un giro vertiginoso de los elementos, haciendo del argumento una delicia. Pone a los personajes en un punto donde realmente tienen que volver a adaptarse a un entorno desconocido, enemigo o amigo, mientras una sombra los va persiguiendo y cercando, un enemigo espera y aguarda por su presa. Dejando claro que TIEMPO DE AMAR sigue la intensidad que sus predecesores con un plus inesperado, donde las cartas están echadas y el destino aguarda a que todas las piezas ocupen su lugar correcto. Por no hablar de ese final que quita el hipo y que hace de esta obra mi preferida de la serie y por supuesto una de mis mejores lecturas.
Elena Garquin no es una sorpresa me guste, hasta ahora me había conquistado con sus obras, pero con esta se queda firmemente en el podio de mis divas españolas y no va a salir de él, no puede, me tiene enamorada y me declaro fiel a su pluma. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..