Editorial: Espasa (02/10/2018)

Calificación promedio : 2.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Con Esperando al rey, su primera novela, Peridis alcanzó un más que notable éxito de crítica y público. Las claves de su logro fueron contar, de una manera cercana y personal, un episodio fascinante de la historia medieval. Esa también es la fórmula de La maldición de la reina Leonor y de La reina sin reino, con la que cierra su trilogía sobre la Reconquista, que pueden leerse de forma totalmente independiente.
La acción se inicia con la muerte de Alfonso VI... >Voir plus

crisbrujaescarlata
 04 noviembre 2018
Esta novele es completamente histórica y tiene una narrativa muy cuidad que si estas acostumbrado a libros de este tipo tan históricos estoy segura que es muy posible que te encante. Si en cambio no estas muy acostumbrado a libros densos que recuerdan en parte a las clases de historia pero extendidas y más detalladas busca otro libro.
Resumen: un buen libro histórico un poco denso pero con una narrativa excelente donde el autor muestra su dominio de las palabras y la historia.
Quilu
 24 octubre 2018
Novela histórica que nos trae la historia de la reina de Castilla, Berenguela, y de su hijo, Fernando III El Santo; artífice del avance de la Reconquista.
Con esta novela, el autor cierra la trilogía de la Reconquista.
Es una novela fácil de leer, con una narrativa fluida y sencilla con la que es fácil hacerse con el quién es quién en este proceso vital de las coronas peninsulares, tan densas y enfarragosas en sus evoluciones que es fácil perder el hilo. El autor sabe explicar todo este proceso de forma amena por lo que la novela es ideal para todo aquel que quiera acercarse por primera vez a la historia medieval española.
No obstante, tengo que resaltar un pero. No me han convencido del todo la forma en la que se han gestado los personajes y creo que sobran páginas. En concreto, diálogos o pasajes de los protagonistas que poco aportan a la trama. Aún así, es una novela que recomiendo
Enlace: http://quilu-vamosaleer.blog..
QuiluQuilu24 octubre 2018
A quienes los dioses quieren destruir los ciegan primero con la soberbia y los castigan con la locura
otros libros clasificados: España medievalVer más

Completa el título del libro

El hombre de .......... de C. J. Tudor

papel