Editorial: Kindle (13/05/2024)

¿Qué ocurre cuando dos polos opuestos se encuentran?

Julia se ha empeñado en parecer impulsiva y espontánea. Hasta que su hermanastro Aday reaparece, con una proposición inesperada y un montón de recuerdos de los que ha estado huyendo durante demasiado tiempo.

Aday se ha empeñado en parecer frío y calculador. Hasta que se ve obligado a incluir a su hermanastra Julia en una absurda ecuación que abrirá viejas heridas.

Menta... >Voir plus

caciquem
 05 June 2024
Tercera novela de la Serie Con Sabor, se puede leer de manera independiente ya que es auto conclusiva.
Nos presenta la historia de dos hermanastros, Aday y Julia, ambos se ven obligados a convivir tras el matrimonio de sus padres. La diferencia de caracteres, la situación familiar bajo la que se encuentran no hace fácil la convivencia, la pesada mochila que Aday arrastra de un pasado que intenta ocultar pero que permanece vivo en lo más profundo de su ser y que no le permite avanzar, hará que la relación de ambos acabe con una despedida a la francesa.
A partir de ese momento ambos tendrán que superar un corazón destrozado, enfrentar un pasado que se empeña en no abandonarlos, vencer sus miedos, imponerse a su rencor, y aprender a vivir sin el otro, pero el destino es caprichoso y hará que años después se reencuentren intentando ignorar la tensión que surge entre ellos cuando están juntos, sin saber si odiarse o dejarse llevar por sus sentimientos. Ambos han sido juguetes rotos y han superado la situación a la que se han visto arrastrados pero sin olvidar, son muchas las cicatrices que han quedado a su paso.
Una maravillosa historia de superación personal, de amistad, de malos tratos, de familia, de venganza, de sacrificio... Una historia con giros inesperados que te mantiene enganchada hasta el final, con una lectura fluida y unos personajes que pretenden enmascarar sus verdaderos sentimientos haciendo ver que únicamente sucumben a lo que sienten por un pacto. Una historia romántica de segundas oportunidades que no debes perderte

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes de Harry Potter?

¿Qué objeto le lanzaron los gemelos Weasley a Voldemort a la cara?

Una mandrágora
Bolas de nieve